Elba Nery García
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias , Iguazu , por dejar tu huellita con tan amable comentario.Buen ovillejo; estructura que pocos dominan.
Saludos cordiales.
Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias , Iguazu , por dejar tu huellita con tan amable comentario.Buen ovillejo; estructura que pocos dominan.
Saludos cordiales.
Muchas gracias , Kin , un lujo tener tu huellita en mis versos.Hermoso ovillejo,me gustó entra a tu espacio,poeta, un abrazo.
Muchas gracias estimado , Alonso , siempre me agradan tus comentarios tan generosos y empáticos , por falta de tiempo contesto tarde , pero con el cariño de siempre.Me encanta tu natural ovillejo. Y qué mejor, ante la Naturaleza, que disfrutarla, cuidarla y convertirnos en su cómplice.
Un placer leerlo y un regalo las vistas.
Abrazos desde estas tierras.
Hermosa se ve natura,
y el árbol impresionante;
a ti se te ve exultante
mirando su gran altura,
desde luego, una hermosura.
Abrazo.
Muchas gracias por tu paso cariñoso por mis letras .Muy hermoso ovillejo, es que los árboles tienen un lenguaje
muy especial con nuestro cuerpo, me encanta disfrutarlos.
Muy refrescante tu foto. Besitos cariñosos apretados en tus
mejillas.
Que hermosura y tu a su lado pareces una hormiguita.Es fragante y fabulosa,
hermosa,
frente a ella me paré.
Se ve
tan verde su vestidura,
natura.
Observando su espesura
me siento un ser diminuto,
mas del momento disfruto.
¡Hermosa se ve natura!
Ver el archivos adjunto 55552
Muchas gracias estimada , Fabi , ya se me está haciendo costumbre tener tu huellita en mis versos , yo encantada .Que hermosura y tu a su lado pareces una hormiguita.
Una foto muy bonita, para enmarcar.
Un besazo
Muchas gracias estimada , Fabi , ya se me está haciendo costumbre tener tu huellita en mis versos , yo encantada .
Un abrazo grande hasta allá.
Muchas gracias por dejar tu huellita .Precioso ovillejo Elba, un deleite total. Te dejo un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español