Naturaleza corporal.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

unicornio-y-bella1.jpg

Se me han enfermado los días,

lentamente mueren uno por uno,

así fenecen mis latidos que te extrañan.

Flor de puñales.

Puñales que atraviesan

este suave corazón que te anhela.

¡Hemorragia de nostalgias inconmensurables!

Anhelo poseerte, porque poseerte

sería como volar en un unicornio negro

por el inmenso éter.

Última edición:
Darwinsin... qué agonía de amor más intensa... tu estilo es inconfundible y me encanta leerte... felicidades... con todo, creo que esa agonía es la que te mantiene en la lucha... un abrazo y estrellas para ti.

Darwinsin... qué agonía de amor más intensa... tu estilo es inconfundible y me encanta leerte... felicidades... con todo, creo que esa agonía es la que te mantiene en la lucha... un abrazo y estrellas para ti.

Gracias amiga por pasar por my espacio y pasar a visitarme; cuídate, gracias por ese comentario tan alagador no soy como crees, no soy tan bueno, soy joven y espero algún día llegar a una madurez poética...

Gracias amiga por pasar por my espacio y pasar a visitarme; cuídate, gracias por ese comentario tan alagador no soy como crees, no soy tan bueno, soy joven y espero algún día llegar a una madurez poética...
No puedo quedarme callada... amigo tienes talento hoy y ahora...mañana tendrás mucho más y tu juventud no merma tu calidad humana ni la de escritor. Cuídate, un abrazo.

No puedo quedarme callada... amigo tienes talento hoy y ahora...mañana tendrás mucho más y tu juventud no merma tu calidad humana ni la de escritor. Cuídate, un abrazo.

Gracias amiga por lo de la calidad humana; jamás me habían dicho algo así; de todas formas besos a la distancia, cuídate, que pases super bien...

unicornio-y-bella1.jpg

Se me han enfermado los días,

lentamente mueren uno por uno,

así fenecen mis latidos que te extrañan.

Flor de puñales.

Puñales que atraviesan

este suave corazón que te anhela.

¡Hemorragia de nostalgias inconmensurables!

Anhelo poseerte, porque poseerte

sería como volar en un unicornio negro

por el inmenso éter.

Un desangrar de tus anhelos
poblados de añoranza tus versos
Encantada de pasar, querido coterràneo
Estrellas y un abrazo
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás