Naturaleza en "spring"

que encantador, que magistral representación, que versos mas certeros y coloridos !!!
que belleza viva en tus frescas lineas amigo vital,

me encanto pasar a leerte, buen poeta !!! :) saludos amigo vital,

Bueno, bueno, ya será menos querido amigo, jejeje.
Pero se agradece tu efusivo decir al leer mis letras.
Me alegra mucho saber que son de tu agrado.
Es alegre paz que te comparto KEI.
Vidal

Hermosa dedicatoria a nuestra amiga y compañera Spring. Felicitaciones para ambos. Le ha quedado muy lindo. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones.

Gracias querida amiga por acercarte y regalarnos tu preciada palabra y grata presencia en estas letras plenas de sentimientos bellos.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

passaro-primavera-p.jpg

Naturaleza
bostezo es de vida
en primavera,

vuela su aliento
perfumando los campos
de dulces sueños

y las tormentas
vierten aguas alegres
de mil colores,

pintando cuadros
que inspiran a las almas
de los poetas

equinoccio-primavera-2014-hoy-20-marzo-default.jpg

El amor y la belleza natural.
¿ se podría pedir más ?

Saludo afectuoso

Alfonso

por su puesto que sí, esos hermosos cuadros naturales inspiran a los poetas como te han inspirado a ti con este precioso regalo en tercetos bien dispuestos y coloridos que nos obsequias. Cariños Vidal y mi enhorabuena por tan bella pieza poética, un abrazote y mi cariño siempre.

ligiA

Heyyyy, ESE OJO, que atento mira mis letras, bueno imagino OJOS, que además de preciosos sean prodigiosas ventanas de un alma sin par.
Gracias LIGIA, por tu generosa entrega y aportación a mis sencillas creaciones.
Me siento premiado con tu valiosa presencia en mis letras.
Alegre paz te envío.
Vidal

passaro-primavera-p.jpg

Naturaleza
bostezo es de vida
en primavera,

vuela su aliento
perfumando los campos
de dulces sueños

y las tormentas
vierten aguas alegres
de mil colores,

pintando cuadros
que inspiran a las almas
de los poetas

equinoccio-primavera-2014-hoy-20-marzo-default.jpg

La naturaleza en bellas imágenes que regalan tu escenario vivo y poético al sentir con todo el colorido de las emociones que se disfrutan en grande, un abrazo grande poeta desde estas costas. ;)

La naturaleza en bellas imágenes que regalan tu escenario vivo y poético al sentir con todo el colorido de las emociones que se disfrutan en grande, un abrazo grande poeta desde estas costas. ;)

La vida en color es más hermosa, y a veces tenemos que hacer esfuerzos para no verla en blanco y negro.
La primavera es vida en explosión que debemos aprovechar para elevar nuestro espíritu al lugar que le corresponde.
Gracias Nancy bella por tu cálida compañía a mis letras.
Esta alegre paz te acompañe.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás