Vital
Poeta veterano en el portal
Es una descripción hermosa. Saludos.
Gracias por tu amable visita.
Saludos.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es una descripción hermosa. Saludos.
que encantador, que magistral representación, que versos mas certeros y coloridos !!!
que belleza viva en tus frescas lineas amigo vital,
me encanto pasar a leerte, buen poeta !!!saludos amigo vital,
Hermosa dedicatoria a nuestra amiga y compañera Spring. Felicitaciones para ambos. Le ha quedado muy lindo. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones.
El amor y la belleza natural.bostezo es de vida![]()
Naturaleza
en primavera,
vuela su aliento
perfumando los campos
de dulces sueños
y las tormentas
vierten aguas alegres
de mil colores,
pintando cuadros
que inspiran a las almas
de los poetas
![]()
por su puesto que sí, esos hermosos cuadros naturales inspiran a los poetas como te han inspirado a ti con este precioso regalo en tercetos bien dispuestos y coloridos que nos obsequias. Cariños Vidal y mi enhorabuena por tan bella pieza poética, un abrazote y mi cariño siempre.
ligiA
Un suspiro que eleva en la brisa enamorada...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
La naturaleza en bellas imágenes que regalan tu escenario vivo y poético al sentir con todo el colorido de las emociones que se disfrutan en grande, un abrazo grande poeta desde estas costas.bostezo es de vida![]()
Naturaleza
en primavera,
vuela su aliento
perfumando los campos
de dulces sueños
y las tormentas
vierten aguas alegres
de mil colores,
pintando cuadros
que inspiran a las almas
de los poetas
![]()
Bellas imágenes pintas en nuestra imaginación. Feliz primavera.
El amor y la belleza natural.
¿ se podría pedir más ?
Saludo afectuoso
Alfonso
La naturaleza en bellas imágenes que regalan tu escenario vivo y poético al sentir con todo el colorido de las emociones que se disfrutan en grande, un abrazo grande poeta desde estas costas.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación