Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Algo así como si fueras de verdad... Ríete! Porque no sé que viene después... esta bien, ganaste. Pero aún te ignoro. Uno a uno, caen, a veces rápido, a veces lento, pero al final Siempre caen, yo me encargo de eso. Lamento tener que hacerlo, pero así es como se juega esto, un poco para mi, mas para ti. Son mis reglas, no lo olvides, y yo gano, siempre gano. Es que de verdad lo necesito, necesito saber que te lastime, que te herí, que me odias, así sabre si realmente me importas, y si pudiste ganarme, ¡Ja! Inténtalo Por favor. Destrúyeme tu a mi, quiero saber que es caer en mil pedazos, sentir un fuerte dolor y no despertar hasta que se haya ido. Para ir a por mi venganza. Disfrutarte como de verdad quiero. Perdona mi naturaleza demoledora, se que en el fondo la amas, como a mi. Y yo te amo a ti. Sangremos hasta ya botar sangre, allí sabremos que es el final, y que seremos tu y yo UNO.
Algo así como si fueras de verdad... Ríete! Porque no sé que viene después... esta bien, ganaste. Pero aún te ignoro. Uno a uno, caen, a veces rápido, a veces lento, pero al final Siempre caen, yo me encargo de eso.
Lamento tener que hacerlo, pero así es como se juega esto, un poco para mi, mas para ti. Son mis reglas, no lo olvides, y yo gano, siempre gano.
Es que de verdad lo necesito, necesito saber que te lastime, que te herí, que me odias, así sabre si realmente me importas, y si pudiste ganarme, ¡Ja! Inténtalo Por favor.
Destrúyeme tu a mi, quiero saber que es caer en mil pedazos, sentir un fuerte dolor y no despertar hasta que se haya ido. Para ir a por mi venganza. Disfrutarte como de verdad quiero.
Perdona mi naturaleza demoledora, se que en el fondo la amas, como a mi. Y yo te amo a ti. Sangremos hasta ya botar sangre, allí sabremos que es el final, y que seremos tu y yo UNO.