Laidia Poeta fiel al portal 10 de Julio de 2007 #31 Soy poesía;766678 dijo: como se pirde uno en estas aguas muy hermoso besis Haz clic para expandir... Muchas gracias amiga! un besito
Soy poesía;766678 dijo: como se pirde uno en estas aguas muy hermoso besis Haz clic para expandir... Muchas gracias amiga! un besito
Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Julio de 2007 #32 Trabajado y rítmico poema, con una gran sabiduría en sus letras. Gratamente sorprendida de tan elocuentes versos, preciosa. Un besito y mis estrellas que te guien en ese viaje, tal vez un día ... nos encontremos en esa búsqueda.
Trabajado y rítmico poema, con una gran sabiduría en sus letras. Gratamente sorprendida de tan elocuentes versos, preciosa. Un besito y mis estrellas que te guien en ese viaje, tal vez un día ... nos encontremos en esa búsqueda.
Laidia Poeta fiel al portal 12 de Julio de 2007 #33 Maite Aranguren dijo: Trabajado y rítmico poema, con una gran sabiduría en sus letras. Gratamente sorprendida de tan elocuentes versos, preciosa. Un besito y mis estrellas que te guien en ese viaje, tal vez un día ... nos encontremos en esa búsqueda. Haz clic para expandir... Muchas gracias Maite, me alaga que te guste, un besito
Maite Aranguren dijo: Trabajado y rítmico poema, con una gran sabiduría en sus letras. Gratamente sorprendida de tan elocuentes versos, preciosa. Un besito y mis estrellas que te guien en ese viaje, tal vez un día ... nos encontremos en esa búsqueda. Haz clic para expandir... Muchas gracias Maite, me alaga que te guste, un besito