Navégame... Cerrado infracción regla 2 de mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alida Yépez;1317806 dijo:
me encanta!!!!!! demasiada pasión en unos cuantos versos!!!! se siente vibrar la locura que poduce ese hombre en ti! :::blush::: miles de besos amiga bonita

Gracias preciosa por tu bello mensaje ... eres una dulzura de mujer cariños y besitos.

Navegar a la deriva en
versos que ensalzan maestria,
en la encubierta de tu piel
estrellas de mar que hacen
vibrar de seduccion al cielo,

encantado de navegar por las
bellas imagenes del amor que
habita en tu hermosa alma,
abrazitos y un beso tierno,
felicitaciones.

Uy llamen al 911 me derretí con lo que me dejas aquí
gracias mil gracias por ser tan dulce conmigo
cariños y mil abrazitos.

Cojone:::banana:::! Los vas a poner cachondos a todo MP el jurado va a arder! Ahora entiendo lo de recomendado:::sonreir1:::...
:::sorpresa1:::! Que sensacion, sildiv, la del ultimo verso, que nos ha embebido de pasion y el agua se nos subio hasta el cuello, yo casi me ahogo, nena, jaja
No se que decirte más, solo que no pierdas ese dominio que tienes sobre el macho que he percibido, que eres tu muy mujer jajaja
Como dicen algunos por ahi yo tambien me pasare mas a menudo, esto no tiene perdida
Y...AH!
:::sorpresa1::: :::sonreir1::: :::lengua1:::FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES:::banana:::!!:)
Besos rinoicos a sacos!:::hug:::
RINOA

Cojone:::banana:::! Los vas a poner cachondos a todo MP el jurado va a arder! Ahora entiendo lo de recomendado:::sonreir1:::...
:::sorpresa1:::! Que sensacion, sildiv, la del ultimo verso, que nos ha embebido de pasion y el agua se nos subio hasta el cuello, yo casi me ahogo, nena, jaja
No se que decirte más, solo que no pierdas ese dominio que tienes sobre el macho que he percibido, que eres tu muy mujer jajaja
Como dicen algunos por ahi yo tambien me pasare mas a menudo, esto no tiene perdida
Y...AH!
:::sorpresa1::: :::sonreir1::: :::lengua1:::FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES:::banana:::!!:)
Besos rinoicos a sacos!:::hug:::
RINOA

Hola preciosa un gusto en conocerte y mil gracias por tu presencia aquí
es un poema muy significativo apar mi y que haya tenido tanta gente leyendolo es mi mayor recompensa ... aaahhh!!! y gracias por dejarme
conocerte prciosa y me encantoooo !! tu comentario.
mil besos y cariños.
abrazitos.

Cuando se entra en el confuso mundo del erotismo se juega en una línea bien difícil que ondea entre el lugar común, el mal gusto o el atinar. Ahora bien, todo ello puede estar presente y aún así hablarle poéticamente o no al animal que todos llevamos dentro. En este, su escrito mujer, le habló tanto al animal que soy, como al hombre que siente.

Felicidades.

David Valdés Estrada;1333714 dijo:
Cuando se entra en el confuso mundo del erotismo se juega en una línea bien difícil que ondea entre el lugar común, el mal gusto o el atinar. Ahora bien, todo ello puede estar presente y aún así hablarle poéticamente o no al animal que todos llevamos dentro. En este, su escrito mujer, le hablo tanto al animal que soy, como al hombre que siente.

Felicidades.

He recibido mensajes, pero este debo decirte que me gusto mucho ! es verdad todos llevamos un animal dentro, a veces dormido, otras desepertando, y algunas muchas más, ya despierto, y me debo resaltar tus ultimas palabras "" le hablo tanto al animal que soy, como al hombre que siente "" me fascino !

un cariño y saluditos desde la distancia.

Fiorella, ¡cómo me había perdido de leer tan maravilloso poema! Pero nunca es tarde. Indudablemente, es un excelente poema, escrito con sencillez y hondura, directo, sin rebuscamientos, apenas haces uso de la metáfora y sin embargo en ningún verso sacrificas un ápice la belleza literaria. Te felicito ampliamente, bien merecido ese premio del jurado. También felicito al jurado por haber acertado en premiar esta joya de poema.

Navégame...

Hombre de la medida justa para mis caderas
recipiente de todos los temblores de mi cuerpo
madera de fino roble erecto
volcán de lava que me siembra…
Hacedor de los dulces cansancios.

La ondulación de mi vientre,
de mi piel estrecha, y concreta
navégame… marinero… alucinado
navégame… y viérteme… luego en tus manos
soy todos tus frutos, y tú
todos los labios…
Bebámonos.

:::ohmy::: Pocas palabras, pero tan suaves y precisas que exaltan a cualquiera! Que bello poema, es tan claro y breve que transporta el alma! Besos Beia:)

Fiorella, ¡cómo me había perdido de leer tan maravilloso poema! Pero nunca es tarde. Indudablemente, es un excelente poema, escrito con sencillez y hondura, directo, sin rebuscamientos, apenas haces uso de la metáfora y sin embargo en ningún verso sacrificas un ápice la belleza literaria. Te felicito ampliamente, bien merecido ese premio del jurado. También felicito al jurado por haber acertado en premiar esta joya de poema.

Si Flavio es mi preferido y nacío sin pensarlo mucho, y por ser mi primer obsequio y como llorona que soy apenas me entere y no por aqui si por una amiga a mi correo llore de felicidad, jajaja luego cuando lo vi al entrar al portal me sentí como una niña feliz!!!!
te dejo un cariño y mil besitos.

Navégame...

Hombre de la medida justa para mis caderas
recipiente de todos los temblores de mi cuerpo
madera de fino roble erecto
volcán de lava que me siembra…
Hacedor de los dulces cansancios.

La ondulación de mi vientre,
de mi piel estrecha, y concreta
navégame… marinero… alucinado
navégame… y viérteme… luego en tus manos
soy todos tus frutos, y tú
todos los labios…
Bebámonos.

SE SUPRIME EL RECONOCIMIENTO A POEMA RECOMENDADO DADO POR EL JURADO A ESTE POEMA EN EL QUE LA USUARIA VULNERA LOS DERECHOS DE AUTOR

El poema es de la poetisa ANA MILENA PUERTA. (Cali, Colombia, 1961).

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO PERTENECE A QUIEN LO FIRMA, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORGINAL , SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR.
icono.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás