Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Muy tierno dueto, amigos.
Un abrazo.
Muy agradecidos, Antonio
un abrazo
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy tierno dueto, amigos.
Un abrazo.
[FONT="]Un poema colmado sensibilidad, la vena en sus letras atraviesa y llegan a un umbral de sublimes sentimientos, el destello y el aroma a flores hacen preciosas pulsaciones hechas poesías como lo que ustedes comparten un navegar en los sentimietos del amor que sin duda deja siempre bellas huellas. Estrellas un cielo en su luz mi admiración y felicitación a ambos, saludos cordiales.
Ver el archivos adjunto 20743
Como eres tu
es un hecho que no hay dos...
culpa de la Luz
que emites en derredor.
Como eres tu
no hay dos iguales
eres como el aire
siempre relevante
No es hora de cruzar cumplidos,
sino de patentar
lo que logramos unidos.
Es como versares reventar.
No te hago un cumplido
es lo que pienso en este instante...
lo que logramos unidos
se debe a tu maestría y talante
Ora... ¡Que me vas a chivear!
Es un hecho que nuestras cumbres
logramos juntos coronar.
Del viejo hielo sacamos lumbres.
Asi es y así será
y me gustaría patentar
un libro hecho de amores
que de nuestros duetos saldrá
Cultivaremos campos
de sales y flores.
Entre tu picardía y mi titubear
llegará el día de navegar.
Entre Tú picardía
y Mi titubear
saldrán flores hermosas
campos de maíz y trigal.
Rosario - César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo PoesíaPara relajarte en el relajo.
Vaya que hermosura de dueto, es un agrado pasar , dejar felicitaciones y saludos fraternos.
Esperanzapaz
Patentado queda que con vosotros dos siempre es una aventura navegar por los versos de vuestra inspiración. Gracias por compartilo.
Besos para ti Cesar, y por supuesto para Rosario. Dejo estrellas navegando.
que chido!!! un fuerte abrazo a ambos.
Alberto Niño Martínez;3384884 dijo:Definiivamente , ustedes son un clásico imperdible de cohesión y buena poesía.
Besos para tí y abrazos para Cesar,..mis estrellas y Rep. para ambos.
Vuestro amigo,
Alberto.
hermosas lineas, frases bien compenetradas bello poema en general, un gusto enorme haberlos leido
Amigos¡¡¡¡ Rosario Cesar¡¡¡Cesar Rosario¡¡¡¡¡Ya quiero el libro ustedes son un duo que se las trae.
Mis sinseros aplausos estrellas y reputaciones. muchos besos y abrazos AMIGA. BLANCA
Sin duda ningunas son los reyes de los duetos queridos Rosario y Cesar besos y estrellas para los dos por estas amorosas lineas.
Esatimados amigos poetas, tanto tu querida Rosario, como tu Cesar, los vengo mirando y leer cada uno de los Duetos y es que hay, como una magia, en los versos, que ustedes la provocan, ese don es de ustedes, pueden escribir a lo que sea, que siempre les saldra un trabajo magnífico, como este que acabo de leer, realmente, por supuesto a la magia, se suma y en forma importante, los grandes poetas que son ustedes dos, yo los admiro, los aprecio y es como que se me ha hecho vicio, ecucharlos así juntos, he leido muchos Duetos, pero para que salgan así, hay otra energía, Rosario sabe de eso como yo, y a ustedes amigos les sobra.
Mis mas sinceras felicitaciones y de corazón, no dejen de hacer Duetos, y es verdad que se podría hacer un libro, que lo impide, si todo son excelentes.
Bueno les he estrellado el cielo, pero no me han permitido reputación, pero creo, que mis palabras y el arte de ustedes, yo lo tengo muy claro y le agadezco a Dios, poder disfrutarlos.Un fuerte abrazo a ambos.
Hector Alberto Villarruel.
Entre los dos, está claro que sale algo hermoso, ¿será que se complementan?, ¿será que se necesitan?, o será que entre los dos existe la dicha, el caso es que la comunicación ha sido muy amena y el dueto ha estado brillante y eso es lo que cuenta, un abrazo fuerte Rosario y Cesar, besitos a ambos
Hermoso el anidar de sus plumas que al recorrer su gesta ciertamente elevan pergaminos de amores...
Lindo mis bellos amigos este trabajo poético que exalta su calidad y la química para embellecer las letras de sentimiento...
Besos y estrellas por miles
Camelia
¡QUÉ MARavilla de dueto. Síi, hagan un libro con sus duetos. LOS FELICITO Y LOS ESTRELLO.
Buen intercambio de alagos entre el amor y la admiración plasmados con mucho arte. Mis estrellas compañeros.
Rosario y César
una vez más se juntan vuestras plumas para deleitarnos.
Un dueto genial
Mis estrellas y abrazos cálidos
Ana
Buen intercambio de alagos entre el amor y la admiración plasmados con mucho arte. Mis estrellas compañeros.