• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Navegante de mi amor

Paz de las Marianas

Poeta recién llegado
No se hasta donde puedes llegar ,pero se que quieres ir.
Yo soy la que ahora quiere pertenecer a tu horizonte, ese que se pierde ante tus ojos
A travez de esos viajes que dejan huellas instantáneas, que al mismo tiempo se van..
Como tu que vas de tras de cientos de caminos, a veces tan parecidos entre si…
Yo soy la que ahora quiere acompañarte, latente y silenciosa,
Asi como esa brisa suave, paro ansiosa te hace sentir, que a pesar de que no conozcas el camino hay siempre algo nuevo para vivir

Y asi como se acumula cada gota en el rio, van pasando los minutos que te van dejando partir…Yo soy la que ahora quiere que sientas que el tiempo no es tiempo perdido, sino el que avanza puedas estar aquí…
Aprendamos de esa risa que se fundió en nuestro camino ,y dejemos huellas para podernos encontrar…Avancemos como dos locos sin sentidos,y descubramos a tiempo una razon para amarrar…

Precioso poema en el sentir bella escritora de sueños infinitos un gusto pasar solo que ese navegante de su amor le falto llevar a esos mundos tan unicos que solo la luz brilla con intensidad y deja cuativar un canto un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

"NAVEGANTE DE MI AMOR"

Interesantes lineas, bella amiga;
suerte en el viaje,
que tu viajero encuentre el camino
para arribar al puerto
donde esta,
tu horizonte..

GRACIAS
por compartir

tu amigo siempre

OSITO LINDO.

el amor es el oceano y los dos enamorados juntos conforman el bote, navegandose...muy lindo poema poeta, hermosas imagenes nadaron en mi mente...hasta luego poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás