Navegar de letras

[video=youtube;cWnmCu3U09w]

Se puede vivir de palabras
transportadas por vientos,
huracanes diversos.
Sentimientos revestidos
en palabras escritos.
Suspiros, sensaciones
miradas que se adentran
en el alma …
Con dulce calma.
El amor del corazón
navegando,
surcando con letras
la inmensidad entera
hasta que navegar
no pueda.
Preciosa barca de amor y cariño que es tu rumbo fiel.

Espero te guste recordar este poema.

Con cariños

Alfonso

Preciosa barca de amor y cariño que es tu rumbo fiel.

Espero te guste recordar este poema.

Con cariños

Alfonso
Ayyy Alfonso sabes llegar al corazón de la manera más bella, navegando la poesía, contra vientos y mareas, el vídeo no lo he podido ver, me dice al picarlo que no existe, pero sí he recordado el poema y me ha encantado recordaaaaarrr. Besazos alambricados mi querido amigo.....muááááácksss...

huracanes diversos.
Sentimientos revestidos
en palabras escritos.
Suspiros, sensaciones
miradas que se adentran
en el alma …
Con dulce calma.
El amor del corazón
navegando,
surcando con letras
la inmensidad entera
hasta que navegar
no pueda.
Que pequeña pero gran joya de poema querida Isabelita, que calladito te lo tenías, las palabras son el barco hacia la libertad, sin ellas el ser humano estaría 5.000 años atrás, sensibilidad y talento al sevicio de tu bella escritura. Me ha encantadooooo. Besote de mañana de sábado de relax y té de canela: MMUUAAKK. Paco.

Que pequeña pero gran joya de poema querida Isabelita, que calladito te lo tenías, las palabras son el barco hacia la libertad, sin ellas el ser humano estaría 5.000 años atrás, sensibilidad y talento al sevicio de tu bella escritura. Me ha encantadooooo. Besote de mañana de sábado de relax y té de canela: MMUUAAKK. Paco.
Bonitos y alegres son tus besicos de sábado, domingo y de todos los días del año mi querido mañico, pues a disfrutar de este sábado de verano pleno de radiante sol. Gracias Paco por acercarte aquí y dejarme un momentico el gozo de tu valorada compañía.....muááááácksss...

huracanes diversos.
Sentimientos revestidos
en palabras escritos.
Suspiros, sensaciones
miradas que se adentran
en el alma …
Con dulce calma.
El amor del corazón
navegando,
surcando con letras
la inmensidad entera
hasta que navegar
no pueda.

Muy bello y realista. Las palabras son fundamentales cimientos en el decir del alma.
Hermosas letras. Gracias por compartir.
MI saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás