Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
mi dulce vidal, que te me has hecho, o que me hice yo,
ya ni me reconozco cuando me veo en el espejo, pero lo que si,
es que en tus versos me encuentro, y vuelvo a descubrir quien soy...
soy en ti...
te quiero, hermoso leerte mi amado amigo, no te olvido.
Hermoso, tierno, sugerente,palabras, palabras que hechas poesía, llevan tu sello y tu fuerza vital para comunicar sentimientos, me gustó mucho,saludos, Alya
Que linda imaginación, hermosos sueños, solo un romántico como tu puede tener esa visualización, te felicito amigo, siempre escribes muy lindo, te mereces estrellas muchas. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.
![]()
Hoy
Miré y vi
alma y vida
amaneciendo
ilusión perdida.
Imaginé un lago azul
visualizando tu rostro
donde se crearon ondas
sobre aguas en tu boca.
Imaginé un hermoso cielo
de mágicas nubes meteoros
en cascada tan hermoso pelo
cuidado por dos lindos luceros.
Resurgiendo su hermosa aurora
sobre la luz en piel de tus aguas
amaneciendo mirada soñadora
cuando a mis niñas inauguras…
¡Oh! tácita luna enamorada
que encandilas mi alma
luz incorpórea
¡Fúndeme!
hoy…
Como barquito velero enamorado del mar
surcando tan hermoso sentir
deseoso de amar
¡Te navego!
![]()
Amigo con respeto te lo muevo a poesía visual ya que no hay relación con la forma que le das y el contenido y se apoya en imágenes y el caligrama no lo hace.
Mary C. López;5115104 dijo:Eres Genial,
Independientemente de las imágenes de apoyo, se aprecia el velero, obvio no hay olas... solo las holas q te dejan tus lectoras y lectores, un abrazo Vid, y un besoooo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español