• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Navego en ti

Que linda imaginación, hermosos sueños, solo un romántico como tu puede tener esa visualización, te felicito amigo, siempre escribes muy lindo, te mereces estrellas muchas. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

mi dulce vidal, que te me has hecho, o que me hice yo,
ya ni me reconozco cuando me veo en el espejo, pero lo que si,
es que en tus versos me encuentro, y vuelvo a descubrir quien soy...
soy en ti...
te quiero, hermoso leerte mi amado amigo, no te olvido.

Preciosa de mis hermosuras, cuanto me alegra que me digas eso. Me honras con visitarme siempre tan entregada a mis principios. Me encanta que te encuentres porque en realidad en mí estás siemmmmmmmmmmmmmpre...
Recibe mi cariñosa alegre paz.
Vidal

Hermoso, tierno, sugerente,palabras, palabras que hechas poesía, llevan tu sello y tu fuerza vital para comunicar sentimientos, me gustó mucho,saludos, Alya

Hermosa amiga ALYA, muchas gracias por tu hermoso decir y apoyo a estas letras.
Me honras con visitarme y me premias al leerme.
Recibe por ello mi alegre paz.
Vidal

Que linda imaginación, hermosos sueños, solo un romántico como tu puede tener esa visualización, te felicito amigo, siempre escribes muy lindo, te mereces estrellas muchas. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

Gracias Emy por tu bella compañía arropando mis letras. Un placer encontrarte en mis espacios compartidos.
Dicen que la imaginación es más poderosa que el conocimiento, más yo digo al contrario. Tener conocimiento de la fuerza activa de dios en ti es superior a imaginarlo...
Besos y bendiciones.
Vidal

images

Hoy
Miré y vi
alma y vida
amaneciendo
ilusión perdida.

Imaginé un lago azul
visualizando tu rostro
donde se crearon ondas
sobre aguas en tu boca.

Imaginé un hermoso cielo
de mágicas nubes meteoros
en cascada tan hermoso pelo
cuidado por dos lindos luceros.

Resurgiendo su hermosa aurora
sobre la luz en piel de tus aguas
amaneciendo mirada soñadora
cuando a mis niñas inauguras…

¡Oh! tácita luna enamorada
que encandilas mi alma
luz incorpórea
¡Fúndeme!
hoy…

Como barquito velero enamorado del mar
surcando tan hermoso sentir
deseoso de amar
¡Te navego!

images

Amigo con respeto te lo muevo a poesía visual ya que no hay relación con la forma que le das y el contenido y se apoya en imágenes y el caligrama no lo hace.

Eres Genial,
Independientemente de las imágenes de apoyo, se aprecia el velero, obvio no hay olas... solo las holas q te dejan tus lectoras y lectores, un abrazo Vid, y un besoooo.

Mary C. López;5115104 dijo:
Eres Genial,
Independientemente de las imágenes de apoyo, se aprecia el velero, obvio no hay olas... solo las holas q te dejan tus lectoras y lectores, un abrazo Vid, y un besoooo.

Querida MARY, como me alegra tu grata deducción, pues ese es precisamente mi objetivo, crear un velero para navegar en el mar de la amada.
Es pues muy grato para mí que tú además de leer VEAS más allá de las normas para encasillar según cada juicio.
Para mí la libertad no tiene más lugar que la propia libertad, al menos cuando ese es el objetivo, dejando a un lado las miradas encasilladas o preformadasa alguna preestablecida casilla. ¡Mal de este mundo...ENCASILLAR!
Gracias mi bella por tu valiosa presencia en mis letras, que no tienen otro objetivo que transmitir sentimientos.
Besoss siempre a tu corazón.
VidMar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás