Khar Asbeel Poeta fiel al portal 19 de Septiembre de 2015 #1 Tiendo las redes de mi ansia hacia la fuga de tus ojos. Siento el temblor de tus carnes en la estrechez de mis manos. Tu recuerdo palpita entre mis piernas haciendo hervir el deseo. Ninfa el mar amargo, déjame hundir la soledad de mi navío en el crepúsculo de tus aguas.
Tiendo las redes de mi ansia hacia la fuga de tus ojos. Siento el temblor de tus carnes en la estrechez de mis manos. Tu recuerdo palpita entre mis piernas haciendo hervir el deseo. Ninfa el mar amargo, déjame hundir la soledad de mi navío en el crepúsculo de tus aguas.
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 19 de Septiembre de 2015 #2 Toda una azañ de vida querido amigo, representar la aventura con la imagen de tu cielo palpitante ... saludos mi buen amigo Khar
Toda una azañ de vida querido amigo, representar la aventura con la imagen de tu cielo palpitante ... saludos mi buen amigo Khar
Maldonado Poeta veterano en el Portal 23 de Septiembre de 2015 #3 Khar Asbeel dijo: Tiendo las redes de mi ansia hacia la fuga de tus ojos. Siento el temblor de tus carnes en la estrechez de mis manos. Tu recuerdo palpita entre mis piernas haciendo hervir el deseo. Ninfa el mar amargo, déjame hundir la soledad de mi navío en el crepúsculo de tus aguas. Haz clic para expandir... Que buen poema mi amigo, bella retórica que da un placer leer. Saludos cordiales
Khar Asbeel dijo: Tiendo las redes de mi ansia hacia la fuga de tus ojos. Siento el temblor de tus carnes en la estrechez de mis manos. Tu recuerdo palpita entre mis piernas haciendo hervir el deseo. Ninfa el mar amargo, déjame hundir la soledad de mi navío en el crepúsculo de tus aguas. Haz clic para expandir... Que buen poema mi amigo, bella retórica que da un placer leer. Saludos cordiales
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 1 de Octubre de 2015 #4 Es un placer para mi que personas con talento aprecien lo que redacto. Muchas gracias