Necesito De Ti

dkilua

Poeta fiel al portal
Necesito de ti

Ya no tengo fuerzas
para retener mí esperanza
temo dejar mi último suspiro
y que con el se valla.
No se si hay un futuro
para este corazón que
se encuentra perdido.
Espero encontrar el valor
para pedirte auxilio,
para que me salves
de la obscuridad
En que estoy dentro.
espero me des tu mano
y me lleves contigo.

Necesito de ti

Ya no tengo fuerzas
y que con el se valla.
No se si hay un futuro
para este corazón que
se encuentra perdido.
para pedirte auxilio,
para que me salves
de la obscuridad
En que estoy dentro.
espero me des tu mano
y me lleves contigo.
Ese esbozo de tu sentir haria enloquecer a cualquiera, no mentirita es bello el poema un placer leerte. un beso

Necesito de ti

Ya no tengo fuerzas
y que con el se valla.
No se si hay un futuro
para este corazón que
se encuentra perdido.
para pedirte auxilio,
para que me salves
de la obscuridad
En que estoy dentro.
espero me des tu mano
y me lleves contigo.

Imágenes evidenciando te presten abrigo... socorran tu mudo grito de auxilio.

Un placer leerte.

Un fuerte abrazo:

RUSO

Cuando el ser humano se piensa agotado en sus energías y por consiguiente perdido aún le quedan reservas inmensas dentro de sí. Gritamos al universo por una mano amiga pero siempre podemos, tu grito es de amor y hay veces que solo con un detalle hermoso se contribuye a la felicidad y grandeza, pero debemos ser siempre el que da para alegría del alma.

hola ruso gracias x tus palabras x tu tiempo. q bueno q te halla gustado leerme, un abrazo para vos tambien.
saludos!!!!!!!!!!

Imágenes evidenciando te presten abrigo... socorran tu mudo grito de auxilio.

Un placer leerte.

Un fuerte abrazo:

RUSO

hola soltero gracias x tus palabras, x pasar a leerme siempe te lo agradesco mucho.saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUOTE=SOLTERO_24;950804]OjalÁ Te Lleve Con Él Para Que La Tristeza Se Vaya Y Vivan Juntos Pero Felices[/QUOTE]

hola angel gracias x estar siempre pasndo x mi espacio y x tus palabras alusivas. te agradesco x tu tiempo, muchas gracias.
besos!!!!!!!!!!!!!

Cuando el ser humano se piensa agotado en sus energías y por consiguiente perdido aún le quedan reservas inmensas dentro de sí. Gritamos al universo por una mano amiga pero siempre podemos, tu grito es de amor y hay veces que solo con un detalle hermoso se contribuye a la felicidad y grandeza, pero debemos ser siempre el que da para alegría del alma.

Dkilua , Bb Espero Que Estes Bien, Respecto A Tu Poema Me Ha Gustado Como Lo Has Desenbuelvto Y Deja Decirte Que Has Mejorado, Es Muy Tierno Como Vos,cuidate Mucho, 5 Stars Par Ti.

efra gracias x tus palabras q bueno q te halla gustado.
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dkilua , Bb Espero Que Estes Bien, Respecto A Tu Poema Me Ha Gustado Como Lo Has Desenbuelvto Y Deja Decirte Que Has Mejorado, Es Muy Tierno Como Vos,cuidate Mucho, 5 Stars Par Ti.

hola amiga de Dkilua, buen poema , siempre dando q pensar y hoy pense un poco mas...grandes saludos para ti q te encuentres bien y espero leerte otra vez...:)

gracias x pasar sabes q yi hize esa pregunta
y no me contestaron =(.
no se paso la letra esta bien asi!!!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amiga Una Pregunta Como Puedo Cargar Imagenes A Los Poemas El Ultimo Quise Hacerlo Y No Pude ...;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás