• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

necesito que alguien rcite un poema...

noelianavas

Poeta recién llegado
Hola!
Tengo un amigo que ha hecho un poema arquitectónico y necesita que alguien lo recite para montarlo de voz en un video....Mi voz es de pena y no sé que hacer...
Alguien podría grabármelo y enviarmelo a mi correo? es mucho pedir?

o sino que alguien me oriente donde puedo conseguir una voz...

gracias!!!

Última edición:
Hola!
Tengo un amigo que ha hecho un poema arquitectónico y necesita que alguien lo recite para montarlo de voz en un video....Mi voz es de pena y no sé que hacer...
Alguien podría grabármelo y enviarmelo a mi correo? es mucho pedir?

o sino que alguien me oriente donde puedo conseguir una voz...

gracias!!!

AQUI TE DEJO COMO PUEDES HACERLO . HE VISTO QUE "PATO" SE OFRECIO A GRABARTE EL POEMA.ME ALEGRO PERO SI QUIERES PUEDES OJEAR ESTO E INTENTAR HACERLO TU MISMA.TE DEJO ESTE LINK http://www.mundopoesia.com/foros/radio-mundopoesia/240221-tutorial-para-grabar-poemas.html

Gracias Rosa por responderme también....El problema no es el programa,es que soy nula para recitar....Hay gente con voz agradable o que entona bién pero no es mi caso,o igual es que a uno nunca le gusta su propia voz,no sé...
Gracias de todos modos ;-)

Dejale mensaje privado, solo tienes que poner el dedito en su nik, ó ponte en contacto con gentes que tengan poemas recitados, busca ese foro y seguro que te saldra algún voluntario.ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás