• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

necesito un pokito de ayuda. plz

lokito

Poeta recién llegado
buenas soy nuevo en este foro.. me encanto mucho los poemas k dejan... bueno.. ante todo disculpas si no es el tema .. pero bueno .. necesito ayuda...

mi enamorada se va de retiro x 2 dias.. y necesito darle una carta k contenga palabras wonitas... y kelo entregaselo .. cuando antes.. para k lo lea en el camino.. ya k en el retiro no va a ver ningun tipo de comunicacion como cel .. etc... antetodo gracias..

Puedes visitar a los grandes poetas de este sitio (muy talentosos por cierto), yo no tengo mucho en el foro, por lo mismo no me siento como la primera persona a quien podrías recurrir... anda y revisa a los poetas que estén en línea, y pedir ayuda.

Las palabras más bonitas son las que salen del corazón, no provienen de una poesía escrita por otros; esas podrían emocionar pero no serían tuyas. Escribe lo que sientas, no necesariamente tiene que ser poesía en forma de versos.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás