Mi linda princesita, hoy has sido tu la causante de mis lagrimas al leer este triste y hermoso poema. Pero te diré que apenas estas empezando a vivir la vida, nadie nos asegura la cantidad de dificultades y situaciones a las que nos tenemos que enfrentar, son las que te forjaran como ser humano, las que te harán tomar deciciones en el dificil camino de convertirte en mujer. Pero no me queda la menor duda de que sabras tomar decidiones correctas respecto a tu vida. El amor llegará a tu vida de una manera maravillosa, y tus sueños, metas e ilusiones las verás convertidas en las mas hermosas de las realidades, porque eres un niña con "angel especial," linda por fuera y preciosa por dentro, de un corazon y sentimientos muy nobles. Y tu proposito en la vida lo irás desubriendo a medida que comienzes a labrar tu camino y desde ya te digo, que estas dejando invaluables huellas en el corazón de los que te hemos conocido y te hemos aprendido a querer mucho.
Hoy te digo que no te ofrezco mi hombro para llorar, sino que cuando lo necesecites aquí estaré para llorar contigo, cuando te sientas sola, aquí me tendrás para hacerte compañía y cuando necesites una palabra, un consejo
será un honor para mi que me veas como tu tia, o como una madre.
Te quiero mucho chiquita hermosa, se feliz, vive ,sueña en grande y alcanzaras grandes cosas.
Besos, abrazos y muchos apapachos de tu titi, Himinglaeva