depronceda Poeta recién llegado 23 de Noviembre de 2011 #1 vienes de medio mar, del mar aveces. y eres hija de niebla hermana mía, te he tocado entre la espuma y tu cintura se me devuelve azul. vienes de mar, del mar aveces vienes y he bebido toma tu amargura. (extracto de "Arosangelica")
vienes de medio mar, del mar aveces. y eres hija de niebla hermana mía, te he tocado entre la espuma y tu cintura se me devuelve azul. vienes de mar, del mar aveces vienes y he bebido toma tu amargura. (extracto de "Arosangelica")
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 6 de Mayo de 2014 #2 profundas letras ensambladas de nobleza, abrazos depronceda dijo: vienes de medio mar, del mar aveces. y eres hija de niebla hermana mía, te he tocado entre la espuma y tu cintura se me devuelve azul. vienes de mar, del mar aveces vienes y he bebido toma tu amargura. (extracto de "Arosangelica") Haz clic para expandir...
profundas letras ensambladas de nobleza, abrazos depronceda dijo: vienes de medio mar, del mar aveces. y eres hija de niebla hermana mía, te he tocado entre la espuma y tu cintura se me devuelve azul. vienes de mar, del mar aveces vienes y he bebido toma tu amargura. (extracto de "Arosangelica") Haz clic para expandir...