Necrosis

Frater Noctis

Poeta recién llegado
Pedazos de carne sin vida se van pudriendo lentamente, mientras un grupo ingente de insectos orada uno por uno los poros de tu existencia.
Si un corte en la yugular es mortal, ¿qué te parece la pérdida descamada de infinitas partes de tu cuerpo? Deberías guardarlas en una bolsa y comerlas cuando tuvieses hambre aunque fuese un alimento tan impuro como la cicuta.
La creencia en la existencia es tan vana, como vanos son los sentimientos de los asesinos sin escrúpulos que desdeñan la máquina perfecta.
La podredumbre convive contigo y se convierte en la siniestra compañera de capucha y guadaña que siega tu corta vida.
 
da un poco de escalofríos... de releer, en ese deterioro físico y psíquico... Excelentes letras, Frater Noctis, me gusta, da para más de una lectura. Muchas gracias. Saludos
 
la forma en que tejes la incertidumbre, dentro de las imagenes que creas y la existencia, atrae.


Asesinos sin escrupulos" dos ideas...ya se que es un micro, pero aqui hay mas...

Ha sido un gusto leerte.
saludos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba