Negándote

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
x1pNWjjkHJ3o_wM_w8a8kb6X4VBglnTQ_gMu1p3adhZmhMO3XGj8Q3MKoqt0dno_XNbD1U5dkl60opoPFNnEYRx9couTXx6oOhRNASna_LgFNyGGw7gLJlCjAsJvRhxkqHRxP5-BUbLk8E

Lo has hecho de nuevo.
Y una vez más tengo que abstenerme.
Me dices que me amas y vuelvo a caer
en un coma profundo de necesidades.
De besar tu piel con mis caricias apocadas
por miedo a entretenerme.

Creo no poder resistir más este dolor.
Entre negarte y existir prefiero morir,
porque si bien es cierto que me es imposible amarte,
duele mas la vida que pensarte.

¡Permíteme por piedad olvidarte!
Y nunca más vuelvas a repetir que me amaste.
Abandóname a morir despacio
en esta negación profunda por amarte.

Ominosamente reiterativo, pero dolido, sentido, desgarrado, como debe de ser todo lo que se escribe, tanto como para bien, como para mal.

Espero que ese sentimiento de nostalgia apuñalada se borre un día querida amiga.

Un abrazo

Buen poema amiga, muy triste.

Un saludo y felicidades por tu poema

Creo que le lograste poner belleza al dolor desgarrador. Un gusto leerte Nuria.
Saludos y esdtrellas

David Valdés Estrada;1197312 dijo:
Ominosamente reiterativo, pero dolido, sentido, desgarrado, como debe de ser todo lo que se escribe, tanto como para bien, como para mal.

Espero que ese sentimiento de nostalgia apuñalada se borre un día querida amiga.

Un abrazo

Gracias mi corazon por pasar a comentarme. Yo tambien espero terminar algun dia de recordarle. Besos :::hug:::

x1pNWjjkHJ3o_wM_w8a8kb6X4VBglnTQ_gMu1p3adhZmhMO3XGj8Q3MKoqt0dno_XNbD1U5dkl60opoPFNnEYRx9couTXx6oOhRNASna_LgFNyGGw7gLJlCjAsJvRhxkqHRxP5-BUbLk8E

Lo has hecho de nuevo.

Realmente desgarrador, "¡permíteme por piedad olvidarte!", ¡wow!, que fuerza, ante el temor de seguir en sufrimiento eterno...besos y estrellas por el placer inmenso de leerte mi amiga, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Lo has hecho de nuevo.

Cuando el amor entro al corazon, especialmente en un corazon donde una vez hubo amor pero no fue cuidado, viene un jardinero y como anillo al dedo supo cuidar de esa flor, la rego con palabras de amor, la cuido del sol de los vicios, le hablo para que cada dia crezca mas. Pero ocurre que esa flor no es del jardinero, duele el alma, cuando no viene a cuidar de tan bella flor, duele cuando el amor que predico no se puede cumplir. Poema Nuria, que deja tu corazon en aguas, dejando tu alma simplemente afuera... Un abrazo amiga. Que siempre existe un porque para todo...

Ladime Volcán;1201755 dijo:
Realmente desgarrador, "¡permíteme por piedad olvidarte!", ¡wow!, que fuerza, ante el temor de seguir en sufrimiento eterno...besos y estrellas por el placer inmenso de leerte mi amiga, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Si, por piedad, por piedad lo he pedido...
Bueno, al final viene la paz. Besos amiga, gracias por ser tan especial. :::hug:::

Cuando el amor entro al corazon, especialmente en un corazon donde una vez hubo amor pero no fue cuidado, viene un jardinero y como anillo al dedo supo cuidar de esa flor, la rego con palabras de amor, la cuido del sol de los vicios, le hablo para que cada dia crezca mas. Pero ocurre que esa flor no es del jardinero, duele el alma, cuando no viene a cuidar de tan bella flor, duele cuando el amor que predico no se puede cumplir. Poema Nuria, que deja tu corazon en aguas, dejando tu alma simplemente afuera... Un abrazo amiga. Que siempre existe un porque para todo...

Tan bello Alejandro. Es verdad, siempre existe una razon para todo, aunq nos sea dificil entenderlas. Besitos amigo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás