Negatividades

Querida Pilaresther
Así es, las ausencias, en vez de disminuir crecen día con día. Un poema para la reflexión, ya que habré varias preguntas.
Gusto comenzar a conocer tu poesía.
Recibe un saludo y un fuerte abrazo.

Completamente de acuerdo contigo, la ausencia es interminable y yo lo sé ahora màs que nunca....
Mis estrellas, grandes versos para una inmensa verdad.

Cuanto duele la ausencia, comprenderla no significa no sufrirla. Un abrazo a tu corazon y a tu pluma que siempre en unas cuantas lineas deja una larga cadena de pensmientos. Contigo: ISABEL

Gracias Salerìn, es difìcil definir algo que se nos escapa tanto de las manos, pero ahì me saliò algo para que comparen, gracias amigo por sus felicitaciones, un fuerte abrazo, Pilar.

Oh mi amiga Isi, la ausencia, cuànta ausencia cabrà en nuestras vidas? y peor aùn, còmo sobrellevarla?. Gracias corazòn, eres un amor de persona, un fuerte abrazo, Pilar.

Me encanta tu forma de escribir, sencilla y muy sugerente. Un saludo de Samuel.

Oh querida Ranula, què extrano, saltè tu lindo rostro y se me pasò este comentario. Es cierto querida coterrànea, la ausencia, cuando una es la que se aleja y no puede dar explicaciones convincentes, es aùn peor, gracias amiga, un fuerte abrazo, Pilar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás