• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Negro azul...

Dark_Fairy

Poeta que considera el portal su segunda casa
!Oh! el tiempo
se escurre siempre
en telas de serpiente,
recrean suaves flores
para caer en redes.

Combinado es el
tono de mi piel
y mi corazón
se escaldan las
sombras al pisarme
no somos dragones
apareándose en los
cielos apagados.

Pronto sucumbiremos
al encanto de alguien
que puede venir de
lejos, invocando nuestros
ojos de violetas, ¿que misterio
se esconde? ¿que nos aflige
para perdernos? mil llamas
aclaman nuestra danza
estoy más allá de los
cementerios y de la
mortandad.

!Que bello era aquello!
disfrutar de un mar en
cierta calma, un mar que
parecía con reflejos de
alba, pero no era ni
tarde derramada, sólo
sangre de sirena mutilada.

Al crecer nos hicimos
huraños, al salir de
la cloaca se quedaron
colgando de una rama
las almas, sin dejar atrás
cadenas casi rotas.

Negro azul entre el
amanecer del milenio
sin pensar en nada
sólo en esto, yo,
sin alas pero con
cuernos, y otra vez
un mortal me engaño
tengo más de dos
muñones hirviendo
como me dolió haberme
explotado las entrañas.

Las piedras lloran por
mi, por eso, lloran por
que si, y entre la verdad
y alguna espina me encuentro
yo...Entre lejanas palabras.

me encato ese flujo de metáforas, y ese devenir del tiempo y las metamorfósis, este verso me agrado en demasía...

Tarde derramada...sangre de sirena mutilada.
Un saludo cordial. :0)

Hola querida amiga, como siempre tus escritos llegan a lo mas profundo de el que lee, en verdad me envolvio tu escrito..me encanto esto: "yo sin alas pero con cuernos"..realmente genial. Un beso

Hermoso poema Dark Fairy, me encanta…

Ya sabe que desde el principio que empecé a leerla, a sentir su poesía, me encadené a ella… Este poema desangra bellas imágenes y sentimientos, el final es hermoso, así como cada verso que construye con la magia de su espíritu…

Rosas negras para usted.

un tranquilo paseo por el parque, un miedo con porque. una alcurnia sin fundamento pero con lógica. un poema necro y sacro punzante.
felicitaciones
ius- como siempre; un placer

Interesante combinaciones de metaforas muy bueno.. incluso leyendo esta parte "!Que bello era aquello! disfrutar de un mar en cierta calma, un mar que parecía con reflejos de alba, pero no era ni tarde derramada, sólo sangre de sirena mutilada." no pude evitar que un par de lagrimas bastardas se deslicen sobre mis mejillas.. muy bello...

Un poema con la cadencia a los que nos tienes acostumbrados y su particular manera de dialogar-se y decir-se sobre ese torrente de emociones que rodean el día a día.

Te has comido varias tildes, como siempre, velando por todos y el buen escribir.

Saludos,

Poesía impresionante, dura, directa y muy intima. Que desgarro cayo el alma al primer zarpazo. Dada a la vida un ensueño, la devuelve en velo de sangre, más vivir en el pensamiento, es hacerla habitación en el olvido. Sentir lo sentido, mereció la pena un tiempo. Las calles tienen esquinas y el negro de las avenidas del corazón, es visceral avenida, sin alumbrar, aquellas farolas se fueron apagando con el paso de los años. Sabes, me ha entusiasmado y la he entendido perfectamente. Por eso te digo, gracias por escribirla, gracias por dejar magia en el foro. Regresaste hace unos poemas y con que fuerza. Mí enhorabuena poeta. Solo dos cosas Cari: "apareandose va con acento apareándose y uraños es con h, huraños.

Un beso Cari de Xuacu.:::hug:::

Un poema con la cadencia a los que nos tienes acostumbrados y su particular manera de dialogar-se y decir-se sobre ese torrente de emociones que rodean el día a día.

Te has comido varias tildes, como siempre, velando por todos y el buen escribir.

Saludos,

Siii, hombre, es que no encuentro mis lentes desde que me cambié de guarida, luego me duele la cabeza , pero gracias...Besis.

Poesía impresionante, dura, directa y muy intima. Que desgarro cayo el alma al primer zarpazo. Dada a la vida un ensueño, la devuelve en velo de sangre, más vivir en el pensamiento, es hacerla habitación en el olvido. Sentir lo sentido, mereció la pena un tiempo. Las calles tienen esquinas y el negro de las avenidas del corazón, es visceral avenida, sin alumbrar, aquellas farolas se fueron apagando con el paso de los años. Sabes, me ha entusiasmado y la he entendido perfectamente. Por eso te digo, gracias por escribirla, gracias por dejar magia en el foro. Regresaste hace unos poemas y con que fuerza. Mí enhorabuena poeta. Solo dos cosas Cari: "apareandose va con acento apareándose y uraños es con h, huraños.

Un beso Cari de Xuacu.:::hug:::

Yas decpia yo que se veía extraño, no tengo lentes sabe, hahahaha, lo editaré, por eso tampoco comento mucho, por que veo doble, es molesto, bue, ya los encontraré...Besis.

Podrían decir, que mis comentarios últimamente parecen de un viejo regaño… si, lo acepto y espero que entiendan mis razones. Lo que pasa es simple, nos hemos puesto a escribir con flojera, sin mas poder de creatividad, que el seguir el esquema de un poema “plástico” * (Damamisteriosa), se entiende, por estos lados, no van a venir los maestros, pero, por favor, al menos seamos sensatos y no pretendamos engañarnos con fotocopias de ideas re vendidas.
Pero ahora, voy a ser justo, y con mucha satisfacción. Este poema, denota “pestañas quemadas” versos trabajados. Mucha originalidad, con un tilde del gótico que incita a la concentración y estimula la imaginación.
Gracias por compartirlo y por tratar de mantener un estándar elevado en tus escritos. Felicidades.
Abrazos
Chepeleón

Podrían decir, que mis comentarios últimamente parecen de un viejo regaño… si, lo acepto y espero que entiendan mis razones. Lo que pasa es simple, nos hemos puesto a escribir con flojera, sin mas poder de creatividad, que el seguir el esquema de un poema “plástico” * (Damamisteriosa), se entiende, por estos lados, no van a venir los maestros, pero, por favor, al menos seamos sensatos y no pretendamos engañarnos con fotocopias de ideas re vendidas.
Pero ahora, voy a ser justo, y con mucha satisfacción. Este poema, denota “pestañas quemadas” versos trabajados. Mucha originalidad, con un tilde del gótico que incita a la concentración y estimula la imaginación.
Gracias por compartirlo y por tratar de mantener un estándar elevado en tus escritos. Felicidades.
Abrazos
Chepeleón

INFINITAMENTE...Muchisímas gracias, y bueno, como le dije, hice mi mejor trabajo y que bueno que lo haya apreciado, besis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás