ni de papel ni falsos

muy caliente ese decir para tu amado que lo esperarías desnuda entre las sábanas para entregrte a su cuerpo y gozar ambos de las mieles de caricias,besos,abrazos hasta sentir el sublime acto para estrecharos apasionadamente sin querer despegaros.
Muy bueno ese tu decir para el amado.Cuando te lea sele subirá la fiebre y te amará más,imaginando ese encuentro que para él tines preparado.Mis elogios,mi querida Alicia,desde esta orilla con este beso para amrte más Salvador

espero que en tu perfil aparezcas de cuerpo entero con tu nieta agarrada de la mano. Compláceme,lo estoy deseando Salvador

muy caliente ese decir para tu amado que lo esperarías desnuda entre las sábanas para entregrte a su cuerpo y gozar ambos de las mieles de caricias,besos,abrazos hasta sentir el sublime acto para estrecharos apasionadamente sin querer despegaros.
Muy bueno ese tu decir para el amado.Cuando te lea sele subirá la fiebre y te amará más,imaginando ese encuentro que para él tines preparado.Mis elogios,mi querida Alicia,desde esta orilla con este beso para amrte más Salvador
si, salvador, porque creo que el no ha entendido que lo amo y que deverdad lo deseo............ gracias por tu cometario, besos y saludos

mmm...eso es para mi tambien?...o debo dejarlo que se lo lleve el viento?
como en la otra poesía me decías que estaba en tus versos...mmmm
me pregunto como será amarte...y esas sabanas que tal están?
jajajajajaj

bueno..una poesía linda como para oirla al oido por una chica ( en mi caso).

mmm...eso es para mi tambien?...o debo dejarlo que se lo lleve el viento?
como en la otra poesía me decías que estaba en tus versos...mmmm
me pregunto como será amarte...y esas sabanas que tal están?
jajajajajaj

bueno..una poesía linda como para oirla al oido por una chica ( en mi caso).

mejor deja que se los lleve el vientoooooooooooooooooo porque hay mucha distancia entre tu y yo ok? pero enviarte un saludo y un abrazo si lo puedo hacer ok?

alicia Pérez Hernández;2874106 dijo:
mi amor no es de papel, ni mis besos falsos, si estuvieras aquí, ya verías cuanto te quiero, en mis sabanas desnuda te darías cuenta!!... que todo es verdadero!!, falso... ni el peso... y para que veas te dejo mis besos... que de papel no son, son verdaderos
Amor sincero y del bueno, que no sólo esta lleno de ilusiones sino de autentica realidad. Siempre es un gusto leerte, querida y estimada Alicia.

Saludos de estrellas.

José Asunción B. B.;2874362 dijo:
Amor sincero y del bueno, que no sólo esta lleno de ilusiones sino de autentica realidad. Siempre es un gusto leerte, querida y estimada Alicia.

Saludos de estrellas.

gracias jose, el gusto es mio,encontrarte en mis versos, y que te quedes a leerme es un placer, abrazos miiiiiiiiiiiil y saludos miiiiiiiiiil

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás