Ni más palabras, que las mínimas...(Colección Retazos)

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ese beso que dejaste colgado
entre mis pestañas un día,
por mi rostro ha resbalado
anidando en esta sonrisa mía…

Y esa caricia, que crispada,
ayer se aglutinó en una finta…
Hoy renace, ilusionada,
entre tus manos y mis cintas…

Anochece, y fuera, la luna ensimismada,
en absorta contemplación de nuestras risas,
con su luz de plata nos baña,
pues curiosa persiste en su experticia…

Y las sombras poco a poco nos cobijan;
un fuego, en el hogar, intensamente arde,
mientras que una tenue luz nos ilumina…
Y las chispas de los “te quiero”, hacen,
que nuestros cuerpos no resistan,
más lejanía, que un suspiro que nace…
Ni más palabras, que las mínimas…

-Un beso anidado en la sonrisa y las mínimas palabras que se necesitan para expresar el amor-...ah, asi es el amor. Un poema que enlaza los sentimientos en las palabras necesarias. Abrazotes y estrellas mi admirada y siempre apreciada Lad.!

Un suspiro que nace... Ni más palabras, que las mínimas..!

Cuántas imágenes perfectas nos dejas colgadas de los ojos, mi querida poetisa!
besos. todos! Colgados ó sueltos... no importa...

Colgados o sueltos...¡Claro que no importa!, gracias Ángel por dejar tangrata huella, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

-Un beso anidado en la sonrisa y las mínimas palabras que se necesitan para expresar el amor-...ah, asi es el amor. Un poema que enlaza los sentimientos en las palabras necesarias. Abrazotes y estrellas mi admirada y siempre apreciada Lad.!

Gracias mi hermana querida, es sólo un pequeño retazo de amor, besos y abrazos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gran poema de amor, dulce, fantástico. La estrofa final de auténtico lujo.
Mis estrellas siempre para ti y muchos besos

ni en el amor....ni en la melancolia
pierdes tu magia entre las letras...
que facil se te es expresarnte entre ellas...
ese desahogo..que nos mata y nos da vida al mismo...tiempo....

vos si que sabe lo que es amar...

beshosh

diablito

Ladime Volcán;1299279 dijo:

Hoy renace, ilusionada,

Muy buenas rimas en bellos y hermosos versos, siempre deslumbrándonos con tu arte poético y tu buen hacer. La última estrofa me ha parecido genial. Mis felicitaciones acompañadas de mis estrellas y mis cariñosos besos.

Los sentimientos más importantes se deben expresar sin necesidad de palabras, tal como lo dice tu poesía.
Hermosos y muy románticos tus versos.
saluditos.

Gran poema de amor, dulce, fantástico. La estrofa final de auténtico lujo.
Mis estrellas siempre para ti y muchos besos

Las gracias y los besos lleguen raudas a ti, mi amiga querida, es un honor tenerte cerca de mis humildes letras, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hoy renace, ilusionada,

Bello poema amiguita, tienes la facultad de revelar imágenes precisas y preciosa en tu versos que siempre son hermosos como tú. Besos y todas mis estrellitas para ti.

Ni màs palabras , que las mìnimas...esas que no alcanzan a decir nada , por que los labios le dan un sabor a piel recien amada ....y esa piel se cubre con el calor que este umbral tiene en su regazo....un placer venir a leerte Ely te envio un abrazo de tu amigo Alvaro...hasta pronto.... no se si te llego mi correo luego me dices si te llego, gracias....

ni en el amor....ni en la melancolia
pierdes tu magia entre las letras...
que facil se te es expresarnte entre ellas...
ese desahogo..que nos mata y nos da vida al mismo...tiempo....

vos si que sabe lo que es amar...

beshosh

diablito

Mi querido amigo, vos sos el que me mirás con buenos ojos, y eso no tiene precio, infinitamente agradecida, abrazos y besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hoy renace, ilusionada,

Otra belleza más que complace a mi alma. Te agradezco este hermoso poema que he disfrutado de principio a fin. Eres genial mujer, además tienes en añadidura un talento inagotable.
Recibe mi abrazo, mi afecto y mis estrellas.
Mil besos.
Tu amigo que te quiere y admira.
Enrique

No hace falta decir mucho...todo es tan perfecto cuando se quiere.

Besitos de melocotón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Mamita querida, cuanta belleza que hay en cada palabra que dices, cuanto amor que encuentro, sabes que así me gusta leerte feliz y enamorada, miles de besos y de estrellas querida amiga mama y hermana jaja:):):)

Raúl Rouco;1303989 dijo:
Muy buenas rimas en bellos y hermosos versos, siempre deslumbrándonos con tu arte poético y tu buen hacer. La última estrofa me ha parecido genial. Mis felicitaciones acompañadas de mis estrellas y mis cariñosos besos.

Gracias mi buen amigo, es un gusto y un placer compartirlo contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Los sentimientos más importantes se deben expresar sin necesidad de palabras, tal como lo dice tu poesía.
Hermosos y muy románticos tus versos.
saluditos.

Gracias mi niña querida, espero que estés bien, con la alegría de los últimos días..., besos y siempre gracias por pasar y dejar tu gratísima huella para mi, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Bello poema amiguita, tienes la facultad de revelar imágenes precisas y preciosa en tu versos que siempre son hermosos como tú. Besos y todas mis estrellitas para ti.

Gracias amigo, qué más quisiera yo que escribir con el sentimiento con que tú lo haces, gracias por estar cerca siempre, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ni màs palabras , que las mìnimas...esas que no alcanzan a decir nada , por que los labios le dan un sabor a piel recien amada ....y esa piel se cubre con el calor que este umbral tiene en su regazo....un placer venir a leerte Ely te envio un abrazo de tu amigo Alvaro...hasta pronto.... no se si te llego mi correo luego me dices si te llego, gracias....

Gracias mi estimado amigo, eres un sol. Sobre el correo no he revisado, iré pronto a hacerlo y te aviso, de antemano, gracias!, besos,muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

amiga mia de ese beso que resbala hasta tus labios
que poema amiga mia que beso
he gozado de tal manera tu poema
un beso de tu amigo

Amigo es un gusto enorme compartrlo contigo, un placer encontrar tu preciada huella, besos, y siempre gracias por estar!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;1304796 dijo:
Grandiosos versos como nos tienes acostumbrados, una caricia para los sentidos y el alimento para el alma es tu bella poesía.
Saluditos princesa de la hermosa poesía.
Gusto deleitarme entre tus letras.

Gracias mi amiga bella, tu eres un sol que se asoma por la ventanilla de mi computador, gracias por ser así, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Otra belleza más que complace a mi alma. Te agradezco este hermoso poema que he disfrutado de principio a fin. Eres genial mujer, además tienes en añadidura un talento inagotable.
Recibe mi abrazo, mi afecto y mis estrellas.
Mil besos.
Tu amigo que te quiere y admira.
Enrique

Gracias mi querido amigo, sabes que a mi me pasa igual, te quiero y te admiro, es un regalo de Dios, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Mamita querida, cuanta belleza que hay en cada palabra que dices, cuanto amor que encuentro, sabes que así me gusta leerte feliz y enamorada, miles de besos y de estrellas querida amiga mama y hermana jaja:):):)

¡Ay miniña bonita!, siempre me haces feliz al descubrir tu huella, gracias por dejarlas, besos, tqm, muuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás