!Ni tu desden...ni tu olvido!

GRECHKA LEE MALDONADO

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo miedo de perder tu mirada
de esos ojos pardos, de encanto
solo quiero perderme extasiada
y no sucumbir quiero, al quebranto


Sabes bien, que ese era mi sueño
la razón del porque seguir amando
en amarte con locura y empeño
y por ese amor seguir luchando


¿Acaso crees que tú me amas?
el amor es más que el torrente de un río
es un volcán en erupción, un mar de llamas…


Mas si de ti, mi amor quedo prendido
entre la blanca nieve de tu invierno frío
¡No quiero…amor mío…tu desden…ni tu olvido!



Grechka Lee Maldonado
Marzo 7, 2008
 
Última edición:
Me parece que este mismo poema te quedaría mejor si lo desarrollaras en verso libre. al querer ensonetizarlo se nota forzado...:::banana:::

th_maramgor.gif
 
Me parece que este mismo poema te quedaría mejor si lo desarrollaras en verso libre. al querer ensonetizarlo se nota forzado...:::banana:::

th_maramgor.gif

Querido Marami...que gusto tenerte aqui...si sabes de poesia...si es que sabes...podras reconocerla a leguas... Poesía es un género literario en el que se recurre a las cualidades estéticas del lenguaje, más que a su contenido.La poesía se vale de diversos artificios o procedimientos: a nivel fónico-fonológico, como el sonido; semántico y sintáctico, como el ritmo; o del encabalgamiento de las palabras, así como de la amplitud de significado del lenguaje. (definicion extraida de mis recursos academicos)ok esto es correcto pero en la poesia contemporanea si es que tu te has puesto a estudiarla el concepto ha dado otro giro para el editor lo primero que se busca en un trabajo es la cualidad estetica del mismo atraves de la palabra en si...no centralizando su aspecto sintactico o metrico estrictamente mas bien lo importante es la belleza del mensaje y su calidad poetica.
gracias por pasar por aqui...se te agradece tu opinion...un abrazo gigante para ti:)
 
Genial poema mi querida amiga, me has recordado a los grandes autores, tiene la misma textura y calidad, mis felicitaciones
 
Genial poema mi querida amiga, me has recordado a los grandes autores, tiene la misma textura y calidad, mis felicitaciones

Mi querendoooonnnn...precioso que gusto saberte aqui!
gracias por tanto cariño para mi...eres un sol...te quiero
mucho...un beso gigante para ti:::hug:::
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba