Ni Tú Ni Yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
footprintsmain.gif

Ambos nos enamorados
sin esperarlo,
nada fue planeado
por nuestros corazones

ninguno de los dos
tiene la culpa
de este amor,​

lo malo es
que es prohibido
cualquier relación entre los dos,
tú tienes un amor a tu lado
y yo también,​

ni tú ni yo
nos dimos cuenta
cuando empezo
este sentimiento,

ni tú ni yo
sabemos que hacer
para estar juntos,
pero no se puede,
debemos respetar
a los que nos aman;​

lo que sentimos
tenemos que olvidarlo
por más que nos duela
estar separados,​

tenemos que renunciar
a nuestro amor
porque haremos daño
si lo gritamos al mundo...

no quiero causar dolor a nadie
con nuestra unión
mejor es decirnos adiós...​

adiós para siempre​

Muy interesante tu poema, muy bueno. Bendiciones!!!!!!

Bellos versos, admiro tu forma de escribir, de expresar los sentimientos, a veces lo mejor es no dañar, es mejor decir "no", si el tiempo tuviera retroceso... pero bueno un gusto como siempre leerte.
Tu amiga Giannina, besos.

Edu amigo el poema que habla de respetar de dos que se aman pero que lo de ellos no puede ser por que hay mas involucrados siempre me he dicho importante el respeto e importante dejarlos ser por eso tu poema me ha gustado un placer leerte buenas letras amigo muy buenas cuidate amigo y hay que seguir adelante.

Dolidas lineas Edu. El gran amor, aveces se nos escapa de las manos, aunque ese sentimiento siempre perdure en nuestro interior.
Un placer leerte.
Un abrazo.

edu mi querido amigo, tanto tiempo, ufff veo que estas escribiendo y muy bien... te felicito por el poema logrado sigue asi.... te seguire leyendo

un fuerte abrazo

tu amiga Kika
:::hug:::

ni tú ni yo
nos dimos cuenta
cuando empezo
este sentimiento,

Buen verso...
Un buen poema amigo, sabes a veces el amor verdadero es triste, pero lo importante es seguir adelante y conquistar a la mujer de los sueños.
Saludos

un poema que duele...aun cuando estan tus versos bañados de ese amor..que siempre esta retratado en tu pecho..

me agrado leerte amigo..
aunque.. se me dificulto un poco por la estructura..jejeje

un fuerte abrazo
SAludos

amiguito bello un hermoso poema.
me encanta la forma en que quedó publicado.
un beso corazon.
:::hug:::

GENIAL, EDU!
He estado muy encantado de leer esta genialidad tuya, como siempre me agrada mucho todo lo que escribis, sinceramente sos un maestro. Además, esta forma muy original de colocar los versos (espaciandolos en forma decorativa PARA DEMOSTRAR LA SEPARACION DE USTEDES DOS) ES MUY ORIGINAL, Y SOS UN PIONERO EN ESTO, CREO YO pues nunca había visto algo igual, en la forma de colocar las estrofas, quedó muy bonito. Gracias por deleitarnos tanto. Saludos.

"Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan...."
Se puede querer imponer una desición para no herir a terceros, pero alguien siempre acabará herido. Te conviertes en mártir de ti mismo....
Hermoso edu, me gustó la distribución de los versos, pareciera reafirmar el hecho de q deben estar separados.
Muy lindo en verdad amiguiz.
.:Tati:.

AYYYYYYYYYYYYY
CARAY EDU
ojala solo sea inspiracionnnnnnnnnnn
pq sino, estas mallllllllll
jamas se saca la vuelta a tu projimo
reucerda que con la vara que mides
seras medidooooooooooooo
kiza yo lo estas siendo niño EDUUUUUUUUU
PERO EL POEMA ESTA BELLO

HADITA

lo malo es
que es prohibido
cualquier relación entre los dos,
tú tienes un amor a tu lado
y yo también,

NO ES JUSTO RENUNCIAR A UN VERDADERO AMOR AUQUE SEA LA SOCIEDAD LA QUE LO PIDA.

HERMOSO, UN BESO BYE. TE FELICITO TUS POEMAS SON ENCANTADORES:::wub:::

Eduardo gracias por haberme leido, UN saludo estimado amigo

EDU

giannina gracias por tus palabras, pero preferible siempre es un "no", antes de hacer daño a dos corazones que nos aman, saludos

EDU

randy mi amigo gracias por haber leido esta historia diferente pero amor al fin aunque es prohibido, saludos

EDU

Anamar gracias por haberme leido querida amiga, saludos

EDU

Hola edu¡¡
Precioso poema, creo muchos de nosotros nos sentimos identificados al leer tus versos...es dificil tomar una desición ante una situacioón así, pero tu elegiste el indicado...tienes mis cinco estrellas y te seguiré leyendo. FELICIDADES¡¡¡

nefertiti gracias por haberme leido corazón

EDU

Kika mi estimada amiga, a los tiempos la veo por aqui, pero que bueno que te animaste a leerme otra vez, siempre eres bienvenida princesa, UN abrazo peruano

EDU

Carlos amigo, es una dificil situación, pero no nos queda otra que decir adiós, gracias por haberme leido

EDU

Ivan te haré caso y seguiré escribiendo, gracias por tus palabras, Un saludo peruano

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás