Nido vacio

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te recuerdo, hijo mio
en la quietud blanca
de la ausencia..
El pueblo amaneció de luto
enbanderando distancias...
la carretera sin fin..
desgarra cordones y pálpitos..
Y voy por la casa..
amarga.
olfateándo tus años,
afanando en las gavetas..
alguna risa ,
algún llanto..
Sola..
reconstruyendome
desde los pechos dolorosos...
al vientre ciego..
despertada de pronto
al ciclo que termina..
negandolo..
sin ti..razón y sentimiento
gimiendo en la lucha..
lo que quiero para tí..
lo que soy...sin tí.

Última edición:
y un abrazooooooooooooooooo para ti, gracias por compartir, eso llena un poco, poquito el nido.
con el cariño de las letras,
silvia

Versos que derraman sentimiento y melacolía infinita. Una pérdida que nada puede reemplazarla, excepto los recuerdos gratos que reviven el momento. Un gran placer leerte.

Así es cuando los hijos se marchan...nos aferramos al recuerdo para hacer menos dura la ausencia..
gracias por tus palabras..
un abrazo
Margot

Mi querida poeta... como madre NO puedo hablar...
Pero como hija... como hija te digo, que los amores NO se olvidan, que los brazos y las caricias se resguardan con más cariño cuando se está lejos... que el calor corporal se valora mucho mas (los abrzos hacen falta)... pero las ganas de saber que uno siempre quiere más dan fuerzas!!!....
El duelo del nido vacio es un estadio por el cual hay que pasar, y no hay que resignarse, más bien ir mutando los sentimientos, y aprenderlos a trasladar en la distancia!!!

Fue un placer Sra... una belleza su escrito.. triste, pero totalemente comprensible!!

Besosssssssssssss

anabº;1921894 dijo:
Mi querida poeta... como madre NO puedo hablar...
Pero como hija... como hija te digo, que los amores NO se olvidan, que los brazos y las caricias se resguardan con más cariño cuando se está lejos... que el calor corporal se valora mucho mas (los abrzos hacen falta)... pero las ganas de saber que uno siempre quiere más dan fuerzas!!!....
El duelo del nido vacio es un estadio por el cual hay que pasar, y no hay que resignarse, más bien ir mutando los sentimientos, y aprenderlos a trasladar en la distancia!!!

Fue un placer Sra... una belleza su escrito.. triste, pero totalemente comprensible!!

Besosssssssssssss

Anabelle..el menor de cuatro...el que quedaba..ese conchito (mi compañero) que aún a sus veintitres se pasaba a mi cama..partió anoche a mas de dos mil kilómetros de distancia..y aquí estoy haciendo de tripas corazón, sonrriendo..y los mas duro es la pregunta ¿y ahora qué...?...lo he vivido otras veces pero hoy...es mas dificil...
Gracias por tus palabras y mas gracias aún porque sin conocernos tu ternura trae el consuelo de los amigos...
un abrazo y bendiciones a tí y los tuyos..
Margot

Te recuerdo, hijo mio
en la quietud blanca
de la ausencia..
El pueblo amaneció de luto
enbanderando distancias...
la carretera sin fin..
desgarra cordones y pálpitos..
Y voy por la casa..
amarga.
olfateándo tus años,
afanando en las gavetas..
alguna risa ,
algún llanto..
Sola..
reconstruyendome
desde los pechos dolorosos...
al vientre ciego..
despertada de pronto
al ciclo que termina..
negandolo..
sin ti..razón y sentimiento
gimiendo en la lucha..
lo que quiero para tí..
lo que soy...sin tí.

Es algo irremplazable y uno se aferra al recuerdo. Pero es bueno que abandonen el nido para hacer su propia vida.
Besos desd emi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás