Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dentro de ti ruge el agua,
un mar se esconde
en tus palabras,
sonrisa necesaria,
gota de luz,
isla poblada
de piel salada,
mi reloj de arena
es una playa ahora,
yo siento que eres,
que estás,
que siempre das,
dentro de ti lluvia,
nidos de olas.
un mar se esconde
en tus palabras,
sonrisa necesaria,
gota de luz,
isla poblada
de piel salada,
mi reloj de arena
es una playa ahora,
yo siento que eres,
que estás,
que siempre das,
dentro de ti lluvia,
nidos de olas.
Gracias por tus bellas palabras amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.En cada gota se esconde la promesa de un mar que puede llegar a ser insondable. Saludos cordiales para ti Paco.
un mar se esconde
en tus palabras,
sonrisa necesaria,
gota de luz,
isla poblada
de piel salada,
mi reloj de arena
es una playa ahora,
yo siento que eres,
que estás,
que siempre das,
dentro de ti lluvia,
nidos de olas.
un mar se esconde
en tus palabras,
sonrisa necesaria,
gota de luz,
isla poblada
de piel salada,
mi reloj de arena
es una playa ahora,
yo siento que eres,
que estás,
que siempre das,
dentro de ti lluvia,
nidos de olas.
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Excelente poema del marino amor donde se refresca el alma. Un placer leer, un abrazo amigo, que vaya todo muy bien.
Gracias amiga Marisol por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco...Yo solo me imagino un nido de olas...Wow, lo que viene es un amar para inundar tu represa, preciosas metáforas!Saludos
Gracias querida mariposa Mireya por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Te mando un besote de caramelo repleto de Paquitos mimosetes y, como no, algo traviesillos: MMUUAAKKAASS. Paco.Conociéndote como conozco el instinto de tus letras, identifico la fuerza del rugir de esos nidos de olas cobijadas de tu lluvia Paquito, un nido de cosas bellas que hacen del amor la estancia mas preciada. MUAK ¡HAPPY PAPI´S DAY!
Breve y emotivo poema però con mucha sustancia. Saludos PacoDentro de ti ruge el agua,
un mar se esconde
en tus palabras,
sonrisa necesaria,
gota de luz,
isla poblada
de piel salada,
mi reloj de arena
es una playa ahora,
yo siento que eres,
que estás,
que siempre das,
dentro de ti lluvia,
nidos de olas.
Gracias amigo Cris. Un abrazo. Paco.Breve y emotivo poema però con mucha sustancia. Saludos Paco
Que rica debe de ser el dulce de leche argentino, yo soy muy goloso amiga Cecy, lo dulce me vuelve loco. Gracias por tu lectura y por tan bellas palabras. Te mando un abrazote maño repleto de Paquitos mimosetes y, con perdón, un poco traviesillos. Paco.Los últimos poemas que vengo leyendo, amigo, tienen mucha dulzura. Definitivamente, el romanticismo delicado, como yo digo, lo que causa suspiros, es una materia que te se te da de maravillas.
Siempre es un placer leerte.
Un abrazo con sol, que no superará al abrazo saborizado que de coco y caramelo que me enviaste días atrás, aunque, además del mío con sol, te envío otro con dulce de leche argentino![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación