NiÑa De Ojos Cafe

Excelente trabajo amiga, un gusto pasar, me ha encantado, te dejo 5 estrellas y todas mis felicitaciones:)

Guardas mucho de la noche, en tu mirada
el brillo relampagueante de un lucero,
el color azabache con que fuera pintada.
Y ese temblor de la luna, cuando dices te quiero.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, tierna y bella.

Víctor Ugaz Bermejo;1287634 dijo:
Guardas mucho de la noche, en tu mirada
el brillo relampagueante de un lucero,
el color azabache con que fuera pintada.
Y ese temblor de la luna, cuando dices te quiero.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, tierna y bella.

victor un placer verte por mis letras amigo besitos y mil abrazos para ti

Tristes pero llenos de realidad cada una de tus palabras que conformaste en este bello poema, hay personas que no valoran lo que tienen a su lado y desafortunadamente el amor es grande que duele tanto el que a quien se quiere o se le tenga cariño asi como al que se ame no vea la maravilla de ser que tiene a su lado, ya que todos y cada uno es especial y bello, debemos respetarle y apreciarle pero desafortunadamente no todos manejan ese concepto.
un placer pasear por tu poesia

Tristes pero llenos de realidad cada una de tus palabras que conformaste en este bello poema, hay personas que no valoran lo que tienen a su lado y desafortunadamente el amor es grande que duele tanto el que a quien se quiere o se le tenga cariño asi como al que se ame no vea la maravilla de ser que tiene a su lado, ya que todos y cada uno es especial y bello, debemos respetarle y apreciarle pero desafortunadamente no todos manejan ese concepto.
un placer pasear por tu poesia

querida poeta estoy muy de acuerdo con tu comentario tan sincero gracias por pasar miles de abrazos para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás