• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niña desafiante...

Edgar Alan Le-Quesne

Poeta fiel al portal
Hoy niña,
desafiante
me viste a los ojos.
Llevabas puesta la furia
inmensurable en tus pupilas.

Quizás te hayan lastimado
¡No lo se!

Esa mirada niña…
Llena de angustia mi alma
y golpea mis sentimientos.

¿Por qué así me miras niña?

¿Por que tanta furia?

Llenas de intriga mi ser
Yo lastimarte no quiero…
Solo a los ojos te veo

¡Créeme!...

Te soy sincero…
Que por alegrarte esos ojos…
Doy el mundo entero.

Edgard..., me cautivó el título..., más los versos que pones a esa niña son más cautivadores de conocer...., ¿cuál es la rabia de esa niña??..., espero la descubras y nos la cuentes..

Raúl E. Donoso Pino dijo:
Edgard..., me cautivó el título..., más los versos que pones a esa niña son más cautivadores de conocer...., ¿cuál es la rabia de esa niña??..., espero la descubras y nos la cuentes..

esa rabia...¡si la supiera de corazon te la digo!... pero como nunca lo supe las cosas kedaron en el intento!!!!
Gracias por tu hermoso comentario...
y para mis amigos soy Alan!!!
un abrazo!

pedro hernández dijo:
hermano linda poesia, que bien felicitaciones saludos desde venezuela.

Gracias por estar presente una vez mas en mis escritos.... de veras es un gusto tenerte por aqui!!!
un abrazo!!!
Alan

Edgar Alan Le-Quesne dijo:

esa rabia...¡si la supiera de corazon te la digo!... pero como nunca lo supe las cosas kedaron en el intento!!!!
Gracias por tu hermoso comentario...
y para mis amigos soy Alan!!!
un abrazo!

Amigo Alan...., con la niña conocí el placer de internarme en tus escritos y desde hoy tu amigo Raúl.

SALMA dijo:
Cada vez que te leo me lleno de alegria o de tristeza (de pende lo que escribas). Este me lleno de emosion al poder ver de nuevo esos sentimientos de amor, me emosione y me transporte a ese momento en el que miraste esos ojos, me encanto el final.Siempre me encantaran tus versos asi solo sean 4.
Abrazos muchos SALMA

Gracias Salmita!!! de veras es muy agradable tenerte por aki, es muy lindo saber ke soy capaz de generar lindos sentires a una personita tan especial!!!
te dejo mi abrazote bien sincero pa' ke lo guardes ahi en tus brazos!!!
con todo cariño!!!!
Alan

Alannnnnnnnnnnnnn Que Pasa Que Ya No Nos Cruzamos...por Nuetras Calles...jajjjjajja Besos Un Placer Que Se Renueva Cada Dia Al Leerte...besos Luz

luz dijo:
Alannnnnnnnnnnnnn Que Pasa Que Ya No Nos Cruzamos...por Nuetras Calles...jajjjjajja Besos Un Placer Que Se Renueva Cada Dia Al Leerte...besos Luz
Alan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás