• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niña, que bien te veo...

quiromancia1.jpg

Sin pedirlo, la mano me miró
una gitana morena
y me dijo con salero,
- Niña, que bien te veo...

-Un hombre guapo, un caballero
-quiere tu mano blanca pero...
-Primero quiere de ti un beso,
-luego querrá tu cuerpo.

Sonreí a la gitana y ella me dijo luego:

-Ten cuidado, el corazón le darás,
-muy lejos quiere llevarte,
-te arrancará de tu tierra para
llevarte a su casa, es celoso...

Respondí con claridad,

que nadie me arrancará de mi cielo,
que no me gusta aguantar
a quien me quiera acaparar,
no me dejaré raptar.

La gitana me dio un remedio,
una perla de cristal,
para que no me la quite,
me hizo ella jurar.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/malaguea_lecuona.mid[/MUSICA]

Última edición:
Cadenciosos y delicados versos que dan alegría leerlos, con tan fino fondo musical.

¡Qué inquietante gitana!

Estrellas para esa perla de cristal.

Un saludo afectuoso.

Última edición:
Rosario, si en cada uno de los dedos de tus manos tienes un rosa; esa gitana leyó todo en tus pétalos ,y razón tiene ese enamorado tuyo de querer arrancarte de tu tierra, en donde no existen rosarios, pero con esos versos lo has dejado callado y sin esperanzas, y con esa perla tuya como colgante en un collar, como ese poema, es como para hecerlo llorar toda su vida. Enhora buena y muchas felicidades. Crimolem.

Rosario, si en cada uno de los dedos de tus manos tienes un rosa; esa gitana leyó todo en tus pétalos ,y razón tiene ese enamorado tuyo de querer arrancarte de tu tierra, en donde no existen rosarios, pero con esos versos lo has dejado callado y sin esperanzas, y con esa perla tuya como colgante en un collar, como ese poema, es como para hecerlo llorar toda su vida. Enhora buena y muchas felicidades. Crimolem.
jajjajajajjja,encantador, Cristobal quizá él, me quite el amuleto y lo tire lejos...
Mil gracias,amigo
Besitos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás