1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niñez truncada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ana zar, 28 de Julio de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 2265

1. alberto landeros

alberto landeros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es increible como a veces hay, no la necesidad de crecer, si no la obligacion de evolucionar y es mas doloroso cuando es forzado.
    Esta hermoso, saludos afectuosos amiga.

2. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    La vida es evolución...poeta Alberto.Gracias por estar entre mis versos.
    Un saludo cariñoso
    Ana

3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    A veces los niños, NO COMETEN ACTOS, pero son carne de carroña, por la inocencia, la falta de protección y tantas y tantas cosas.... El poema me ha gustado el contexto que llevas, cierto es que es sentido, que llega al lector, en el expresas la invunerabilidad que hay en la infancia... el aislamiento interno, la impotencia del menor de no saber dónde dirigirse, excepto a guardarse uno todo en si mismo... aunque si creo que le ha faltadado alguna pausa al leerlo, por lo que creo que pierde un poco el ritmo. Sin embargo, es tal la realidad que plasmas, que dejaremos eso aparcado... un saludo y mis estrellas.

4. ana zar

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias Onice por comentar...Este es un tema que siempre me ha dolido mucho...Intenté tocarlo con tacto...pero es una realidad que sigue vigente...y ellos deprotegidos...Un saludo cariñoso
    Ana

5. ana zar

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Duele...es verdad Elisalle...Un saludo cariñoso.Gracias por leerme y comentar
    Ana

Comparte esta página