Ninguna

Muy hermoso, nacido y cocinado del amor, la finura del lenguaje maravilloso eterno de la musica.

Ciela, hacia tiempo que no te leia y eso es algo imperdonable. Tus versos tienen magia y no sé por qué casi siempre me levantan el ánimo. De Ángel podría decir lo mismo, entre los dos habéis hecho un hermoso "combinado". Un abrazo para ambos.

Pero.... quéeeeeeeeeeee buenísimo!!!!!! Vaya inspiración... y nada menos que con ese tangazo. Ay, me volví a mi infancia, cuando mi vieja lavaba ropa, y cantaba siempre, siempre ese tango.
Bravo, poetasssssssssssssssssssssss!!!! Tanto talento unido, es pá alquilar balcones, y cantarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Mi aplauso a ambos, y claro mis estrella menducas para ambos!

¿Sabés? Mi vieja cantaba tangos permanentemente. Lo descubrí un día en que me di cuenta de que sabía muchísimas letras en las que casi no había reparado. Las tenía incorporadas vía materna, gracias por recordármelo.

¿Pa alquilar balcones? A ver si nos venimo a bajo, nos venimo. Mejor alquilamos una zapie con sopi de madera y le metemos duro a los ochos. ¿Dale, menduquita?

Gracias por estar con nosotros.

Abrazos de cueca y milonguita.

Es un honor leerles tan magnífica composición. Aunque no se mucho de tangos, me dejo llevar por sus letras, que en mi cabecita suena a música celestial...
Me encantó leerles.

Besitos de jalea de mangos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Sin dudas les quedó monumental! Se juntaron dos grandes para inspirarse en un tango de un grande...era de esperar como resultado una gran poesia!!!
Además adoro el tango...:::sonreir1::: Besos para ambos y estrellas, mil!:::hug:::

Oh, niña de los abecedarios más poéticos, mujer de Poesía... qué honor tenerte por aquí.

Agradezco tu presencia en nombre de los dos. Dos aprendices de poesía enduetada y acompasada por los compases de un gotán.

Abrazos, dulce Lau.

¡Qué maravilla!
Cieluchita querida, ese gotán estremece el alma, tus letras también.
Un dueto increíble.
Les dejo mis estrellitas y un montón de besos.:::hug:::

¡FELIZ DIA DEL AMIGO PARA LOS DOS!

Nadie en la vida me dijo Cieluchita. Y ése, tu estreno me conmueve tanto como tus palabras, aubrelita linda.

Ayer te envié y respondí mensajes de texto. No sé si los recibiste. Ojalá hayás recibido mis deseos. Ya sabés cuáles son.

Gracias, querida, por tu presencia en este ejercicio labrado con mucho afecto.

Abrazos centrífugos y centrípetos.

Te quiero mucho, aubriel.

Les felicito por tan impecable trabajo lleno de un buen tango inmerso.
Un ejercicio que estremece dos almas y que nos regala, excelsa poesía.
Un gusto leerles poetas, un gran saludo.

¡¡Chan,chan!!Muy bueno.¡Aah!, y no habrá ninguna igual, no habrá ninguna con tu estilo y calidad.Un cariño grande.

Como el tango... melancólico, poderoso, vital, abrazador... así mismo han capturado una imagen que estremece y que incita a la evocación y admiración. Me pareció escuchar los acordes y ver enfrente mío esa pareja que se abraza eternamente, sensual, casi prohibida en estos tiempos. Les quedó perfecto... tán.. tán.

Gracias, gracias a todos los que vinieron a valorar y dar impulso a este ensamble de versos de "autores no identificables". Si parecemos Ovnis... ja ja ja... ¿no, Ángel?

... Bien, no me gusta hacer la devolución de un comentario de modo global. Pero a veces se impone y he pasado por cada uno de sus mensajes imperdibles y se los agradezco, realmente, de corazón a todos, y enduetadamente :::gafas1::: pues, como corresponde, con mi Gran Socio y Talentosísimo Poeta, Ángel de Jesús.

Abrazos y abrazos.

Dos talentos poniéndole alas a la poesía y a mi alma le regalan ese exquisito alimento, vuestra bella poesía.

Un gusto volver a leerte, siempre un acierto tus lecturas.

SAludos y mis felicitaciones para ambos, magistrales versos.
Cariños y estrellitas, cinco soles colgados del universo de sus letras.

mi vida es tan trsite
como el cielo que atormece
mi vida es tan mediocre
pues al vert en varios hombres
estoy solo con mi pensamiento

f_fEMO2m771dem_84d344f.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás