1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niños de la calle (Dueto: Mask - Libra *M*)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Libra *M*, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 25442

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Ecelente dueto. Cuanta verdad llevais en lo que decis en el poema. Los niños no debieran nunca pasar penalidades, solo ser felices, que el periodo de la niñez es el que marca nuestra vida futura, como la hayamos vivido será esencial en como nos sentiremos en la edad adulta. Hay que gritar para que los gobiernos se conciencien y protegan la infancia. Un placer pasar. Abrazos.

2. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Mask y Libra, ¡Bien conseguido!
    Aplausos a los dos por vuestra obra.
    Saludos.
    Xosé.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Un gran POEMA DE PROTESTA, muy bien hecho por el dueto de MASK Y LIBRA M. Los felicito a los 2 por tan magna obra que denuncia la calamidad de nuestros momentos presentes en el mundo entero. No es sólo en España donde se presentan esos casos, es en el mundo entero. Los países deberían preocuparse más de aliviar estos problemas sociales que de armarse para las guerras. HOMO HOMINI LUPUS (El hombre es un lobo para el el hombre).

Comparte esta página