• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niños de la Tierra

13815456-feliz-multietnicas-ninos-de-la-mano-en-la-parte-superior-de-la-tierra-mundo.jpg

A vosotros, niños del Planeta entero
os escribo con cariño y os pido,
que no hagáis caso a los adultos
que os hagan odiar a gritos.

Sois la esperanza de la Tierra
no os dejéis contaminar,
por aquellos que os aconsejan mal
haciendo del Mundo una batalla campal.

Tenéis muchos problemas
algunos padecéis soledad,
pero recordar
no heredar al mal.

Rosas y claveles sois
dulces seres de amor,
sé que venceréis
con vuestra inocencia sin par.

Rosario de Cuenca Esteban

Excelentes versos poetisa, los niños son el futuro del mañana y es a ellos que tenemos que aconsejar y prepararlos para enfrentar esta sucia y podrida sociedad en que vivimos y que alcanza a muchos niños que viven bajo las sombras del olvido, te felicito inmensamente , te dejo estrellas y abrazos!!

Me pregunto si los niños visitan sitios como éste, no estaría mal en algunos colegios e incluso infantiles que ellos leyeran poemas como el tuyo, y otros que llegan a este subforo. Lenguaje sentido y comprensible para ellos, ojalá también respondieran y nos dejaran sus valiosísimas palabras, aunque fuera con el avatar y usuario de un adulto. No estaría nada mal. Así que, por mí, una encantadora obra que sobre todo los niños de algún forero que se quiera atrever, podría no ya criticar, sino más bien decir, balbucear, o repetir cualquier cosa que le sugiera. Esperemos, ojalá sea cierto y se sume alguno:

POR FAVOR, QUE PASEN LOS NIÑOS Y NOS CUENTEN...

Un abrazo, y estrellas Rosario por esta bonita obra.

Excelentes versos poetisa, los niños son el futuro del mañana y es a ellos que tenemos que aconsejar y prepararlos para enfrentar esta sucia y podrida sociedad en que vivimos y que alcanza a muchos niños que viven bajo las sombras del olvido, te felicito inmensamente , te dejo estrellas y abrazos!!

Así es querida amiga...Los niños son Almas que no debemos dejar contaminar.
Mil gracias por todo y un gran abrazo
Rosario

Me pregunto si los niños visitan sitios como éste, no estaría mal en algunos colegios e incluso infantiles que ellos leyeran poemas como el tuyo, y otros que llegan a este subforo. Lenguaje sentido y comprensible para ellos, ojalá también respondieran y nos dejaran sus valiosísimas palabras, aunque fuera con el avatar y usuario de un adulto. No estaría nada mal. Así que, por mí, una encantadora obra que sobre todo los niños de algún forero que se quiera atrever, podría no ya criticar, sino más bien decir, balbucear, o repetir cualquier cosa que le sugiera. Esperemos, ojalá sea cierto y se sume alguno:

Un abrazo, y estrellas Rosario por esta bonita obra.

¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!!!
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Rosario

13815456-feliz-multietnicas-ninos-de-la-mano-en-la-parte-superior-de-la-tierra-mundo.jpg

no os dejéis contaminar,

Tenéis muchos problemas
pero recordar
no heredar al mal.

Rosas y claveles sois
dulces seres de amor,
sé que venceréis

Un abrazo Rosario y que tus versos sean leídos por los niños del mundo y que guarden sus almas de niños cuando sean adultos

no os dejéis contaminar,

Tenéis muchos problemas
pero recordar
no heredar al mal.

Rosas y claveles sois
dulces seres de amor,
sé que venceréis

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... por ellos cambiemos el mundo... para bien de todos.... besos...

no os dejéis contaminar,

Tenéis muchos problemas
pero recordar
no heredar al mal.

Rosas y claveles sois
dulces seres de amor,
sé que venceréis

Gracias Rosario por estas letras dedicadas a niños como yo, seguiré tus consejos, no haré caso de los adultos, jajajaja, me ha gustado amiga, verdad llevan tus palabras, algunos aconsejan mal a los niños y después salen como salen, ha sido un placer leerlo, besos.

Un hermoso ruego Rosario, lástima que la inocencia sea lo primero que perdemos con los años, tal vez sea cuestión de supervivencia... en fin, me uno a ese deseo amiga mía.
Besos y estrellas
TQ Eva

Grande y sentido poema, urgente necesidad de los adultos comprometidos con el mañana de nuestros hijos.
Hermosa forma de hacernos cargo para concienciar a los más chiquitos, y a los más grandes!
Besos para ti.
Mar

Atrás