• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Niños de mayo

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
juega conmigo al sol
niña del cielo
pulsa la lluvia tierna
cantemos hoy la luz

bésame de colores las pestañas
tu sonrisa y tu arco
que destilo para ti flores del corazón

bailemos con el viento
las colinas
tejiendo mariposas
en jardines de azogue

subamos por el árbol
hasta el nido del alma
para cantarte mis canciones

te regalo mis pupilas de plata
el mar de mis laberintos
mi caballito en la tormenta

mi cajita de lágrimas
este diamante tuyo
que perdiste
algún día

ven niña mía
subamos por la luna el caracol
hasta alcanzar la estrella
de su punta con la frente
somos niños de mayo

Última edición:
Wow, Arkha, que maravillosos versos de amor para esa niña de mayo que está próximo a cumplir años.
Amigo, como siempre me deleito leyendo tus versos, esos que admiré desde que llegué aquí y los que nos unió en una gran amistad. Felicitaciones por tu nueva obra.
Un abrazo y un beso..

juega conmigo al sol
niña del cielo
pulsa la lluvia tierna
cantemos hoy la luz

tu sonrisa y tu arco

bailemos con el viento
las colinas
tejiendo mariposas
en jardines de azogue

subamos por el árbol
hasta el nido del alma

el mar de mis laberintos

mi cajita de lágrimas
este diamante tuyo
que perdiste
algún día

ven niña mía
somos niños de mayo

...Que vivan tus paisajes de letras!! esta poesía es como un festival, que lindo Arkha, somos niños de mayo... hermoso título!!

juega conmigo al sol
niña del cielo
pulsa la lluvia tierna
cantemos hoy la luz

tu sonrisa y tu arco

bailemos con el viento
las colinas
tejiendo mariposas
en jardines de azogue

subamos por el árbol
hasta el nido del alma

el mar de mis laberintos

mi cajita de lágrimas
este diamante tuyo
que perdiste
algún día

ven niña mía
somos niños de mayo

Un hermoso poema de niños. Donde el universo pinta los juegos y la inocencia se queda plasmada en el poema. Me encantó. Una dulzura de poema. Gracias por compartir y por entregar tu alma de está manera.
Cariños.

Bravooo mi querido saúl, que preciosa dedicatoria, dejando entrever la dulzura de tu pluma. Felicitaciones. Besos con todo mi cariño buen amigo.

Un hermoso poema de niños. Donde el universo pinta los juegos y la inocencia se queda plasmada en el poema. Me encantó. Una dulzura de poema. Gracias por compartir y por entregar tu alma de está manera.
Cariños.

Agradezco siempre esos momentos en los que hemos podido ser como niños. Besos Yahaira.

Te enredas en la ilusión y la esperanza del amor con el alma y los ojos de un niño. Un poema-regalo muy bello. Felicidades y estrellas.

Hola príncipe, tus versos hablan de lluvia y me identifico con ellos,jajaja. Es como si tu pluma escibiera con las gotas de lluvia sobre unhermoso jardín imaginario, me gustí mucho, felicidades y muchas estrellas, besos.

Gracias querida amiga... El jardín no es imaginario ni los personajes, es sólo que apenas lo estamos recordando y recordarlo es encender de nuevo la luz, concectarnos con ella. Besos.

Pues a jugar se ha dicho ! Dejar un rato las melancolías (aunque se entrevean) y colgar del columpio. Un abrazo grande , grande en este mayo que comienza . Escribes hermoso!!

MAYO, un mes del calendario donde está marcado muchos de los acontecimientos importantes, especialmente la del natalicio de varios niños que entre sí, vivieron y sintieron muchas cosas. ARKHA, te dejo un abrazo y un beso de amistad y cariño de siempre!!.

Hermosa obra, mayo el mes de amor, muy bello y atrayente para los ojos de los lectores, un enorme placer pasar

Saludos y abrazos

MAYO, un mes del calendario donde está marcado muchos de los acontecimientos importantes, especialmente la del natalicio de varios niños que entre sí, vivieron y sintieron muchas cosas. ARKHA, te dejo un abrazo y un beso de amistad y cariño de siempre!!.

Gracias amiga, me conoces demasiado que sabes de mis cosas, así somos los amigos, algún secreto..? jejeje... Niños de mayo... llorar como la lluvia, acá hay sequía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás