Nivel de procesamiento de los estados afectivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Miguel Rubio Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Miguel Rubio Domingo

Invitado
Los únicos estados afectivos verdaderamente profundos son los negativos. Los afectos positivos tienen, a menudo, un procesamiento superficial y menos duradero. ¿Hemos nacido para sufrir? Aquí podría haber una evidencia más.

Los únicos estados afectivos verdaderamente profundos son los negativos. Los afectos positivos tienen, a menudo, un procesamiento superficial y menos duradero. ¿Hemos nacido para sufrir? Aquí podría haber una evidencia más.
Creo que la vida es eso. Nacer, crecer, multiplicarse y morir. Desgraciadamente, en todas las fases de la vida hay sufrimiento. Yo recuerdo más lo positivo; lo negativo trato de olvidarlo.

Creo que la vida es eso. Nacer, crecer, multiplicarse y morir. Desgraciadamente, en todas las fases de la vida hay sufrimiento. Yo recuerdo más lo positivo; lo negativo trato de olvidarlo.

Lo tenía apuntado en mi agenda del 2009 y hace referencia a la elaboración cognitiva de las emociones. No sé por qué tuve ese pensamiento.

Los únicos estados afectivos verdaderamente profundos son los negativos. Los afectos positivos tienen, a menudo, un procesamiento superficial y menos duradero. ¿Hemos nacido para sufrir? Aquí podría haber una evidencia más
nose ah, no lo creo asi, puede ser ignorancia del tema o que no entendi bien lo que dice, pero una cosa que si se, es lo que me provoco leer esto,
recorde algo malo y lo compare con algo bueno y la sensacion fue bastante similar.
lo negativo pareciera ser mas impactante,marcador,hiriente...nose...
pero lo positivo podria ser igual de impactante e incluso mejor y con consecuencias aun mas profundas...no, yo diria que no hemos nacido para sufrir, nisiquiera para ser felices solo para ser... y ahi tu como te va en el camino ,o no???

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás