gloli Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2014 #1 No busques solo tu provecho, pues recibirás un cúmulo de soledades.
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Febrero de 2015 #2 gloli dijo: No busques solo tu provecho, pues recibirás un cúmulo de soledades. Haz clic para expandir... Buena sentencia. Un gusto conocerte y leerte Con cariño Alfonso Espinosa
gloli dijo: No busques solo tu provecho, pues recibirás un cúmulo de soledades. Haz clic para expandir... Buena sentencia. Un gusto conocerte y leerte Con cariño Alfonso Espinosa
A AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2015 #3 Hola Gloria: Buen lema para un aviso cierto. Un placer. Amadeo.
gloli Poeta fiel al portal 18 de Febrero de 2015 #4 Alfonso Espinosa dijo: Buena sentencia. Un gusto conocerte y leerte Con cariño Alfonso Espinosa Haz clic para expandir... Gracias poeta Espinosa por tus mensajes. Me encanta tenerte seguido por mi rinconcito en MP.
Alfonso Espinosa dijo: Buena sentencia. Un gusto conocerte y leerte Con cariño Alfonso Espinosa Haz clic para expandir... Gracias poeta Espinosa por tus mensajes. Me encanta tenerte seguido por mi rinconcito en MP.
gloli Poeta fiel al portal 18 de Febrero de 2015 #5 AMADEO dijo: Hola Gloria: Buen lema para un aviso cierto. Un placer. Amadeo. Haz clic para expandir... El placer es mío Amadeo, al tener tu pensamiento plasmado. Gracias
AMADEO dijo: Hola Gloria: Buen lema para un aviso cierto. Un placer. Amadeo. Haz clic para expandir... El placer es mío Amadeo, al tener tu pensamiento plasmado. Gracias