Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magnífico, querido Paco. Te has buscado un excelentísimo interlocutor.No comprendo
el lenguaje
del dinero
ni las palabras con sed
de los iluminados,
tampoco se de números
ni de estadísticas,
ni he hablado nunca
a una multitud,
me gusta la lluvia
sin paraguas,
un buen sermón
en la papelera
y charlar
con Pablo Neruda.
Desde luego que si amigo Lesmo, me encanta don Pablo. Gracias por la visita. Abrazote vuela. Paco.Magnífico, querido Paco. Te has buscado un excelentísimo interlocutor.
Con mi abrazo.
La vida bella, sencilla y en paz como tu. A mi parece que también me gusta Don Pablo Neruda jajajaja todo..todo...todito todo. Mi cariño para ti con un regalitoNo comprendo
el lenguaje
del dinero
ni las palabras con sed
de los iluminados,
tampoco se de números
ni de estadísticas,
ni he hablado nunca
a una multitud,
me gusta la lluvia
sin paraguas,
un buen sermón
en la papelera
y charlar
con Pablo Neruda.
Yo tampoco entiendo el lenguaje del dinero, mejor los sueños, el cariño y la poesía. Saludos Paco Valiente.
Sabias palabras las tuyas amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Yo tampoco entiendo el lenguaje del dinero, mejor los sueños, el cariño y la poesía. Saludos Paco Valiente.
Leo y releo a don Pablo, su poemario titulado"Estravagario" es uno de mis libros de cabecera. Eres un sol querida Mireya, escucho el poema nº 20 y me emociono sobremanera, gracias por este regalo. Besote como un verso para ti, mariposa venezolana: MMUUAAKK. Paco.La vida bella, sencilla y en paz como tu. A mi parece que también me gusta Don Pablo Neruda jajajaja todo..todo...todito todo. Mi cariño para ti con un regalito
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación