Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todos los días, la eternidad, son insuficientes para amar.Quiero estar
encerrado en un rayo de sol,
atrapado en tus ojos
color deseo,
mi horizonte es tu piel,
mi camino tu sonrisa,
tus labios parada obligatoria,
tus palabras la lluvia
que riega las mías,
en tus manos encuentro
versos de agua
que aman la vida
como yo
que amándote
no cuento los días.
Sosegante disfrutar de buena poesía.Quiero estar
atrapado en tus ojos
color deseo,
mi horizonte es tu piel,
mi camino tu sonrisa,
tus palabras la lluvia
que riega las mías,
en tus manos encuentro
versos de agua
que aman la vida
como yo
que amándote
no cuento los días.
Muy bello poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigoQuiero estar
atrapado en tus ojos
color deseo,
mi horizonte es tu piel,
mi camino tu sonrisa,
tus palabras la lluvia
que riega las mías,
en tus manos encuentro
versos de agua
que aman la vida
como yo
que amándote
no cuento los días.
Woooooooooooow, tres versos que lo dicen todo, lo profundo, verdadero, intenso y romántico sentir que vive en el seno de su alma. ¡Magnífico poema! Un verdadero placer disfrutar de su bellisima poesía, Paco, reciba mi más profunda admiración y saludo.Quiero estar
atrapado en tus ojos
Gracias amigo Antonio por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Todos los días, la eternidad, son insuficientes para amar.
Salud y ventura.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sosegante disfrutar de buena poesía.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Yo tampoco cuento los días, pero es porque amo todo. ¡ Todo ! Todo es mío, y me pertenece. ¡ Sí, señor ! No sé por qué algunas personas, piensan que estoy loco. Yo soy feliz.
Gracias amiga Paloma por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bello poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Woooooooooooow, tres versos que lo dicen todo, lo profundo, verdadero, intenso y romántico sentir que vive en el seno de su alma. ¡Magnífico poema! Un verdadero placer disfrutar de su bellisima poesía, Paco, reciba mi más profunda admiración y saludo.
Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Un placer pasar y disfrutar de tus hermosos versos,un abrazo fraterno saludos poeta .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación