No deseado

Rodrigo del Río

El cazador de sueños.
feto.jpg

En un comienzo fue la nada…
Hubo solo quietud, vacío y oscuridad, así por un largo periodo. De pronto la chispa de la creación, con todo sus misterios, entró en mi ser y me hizo latir. Una ráfaga de luz despertó mis sentidos y me dió conciencia. Al principio, todo a mi alrededor fue nebuloso. Después sonidos fugaces fueron teniendo significado. Estaba dentro de un módulo aislado y protegido, afuera movimientos de seres desconocidos me provocaban temor y me apretaban.
¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
... No comprendo mi existencia, ni lo que soy.

_Amiga ¿Y cómo estuvo la fiesta?
_Super, pero ¿Sabes? A los chicos se les pasó la mano, me dieron a probar una cuestión muy mala, y además con el alcohol, no supe de nada, me fui a negro. Por la mañana estabamos sobre un sillón todos revueltos.
_Tengo miedo, creo que pasó algo más...

Rodrigo del Río

Última edición:
Buen microrrelato Rodrigo. Me ha gustado y sorprendido como narras primero las consecuencias(gestación) y después el origen de esa vida concebida sin percibirla, un acto inconsciente de la juventud en el que el sexo se confunde con la reproducción.
Saludos
Rodrigo disculpa pero estaba equivocada, sí se pueden publicar imágenes.
Buen Día

Última edición:
Si, es lamentable que el primer personaje de la historia no lo llegue a saber.
Gracias por tus palabras y por leerme.
Valentina, ¡Hermoso nombre!
Un abrazo.
Rodrigo

feto.jpg

En un comienzo fue la nada…
Hubo solo quietud, vacío y oscuridad, así por un largo periodo. De pronto la chispa de la creación, con todo sus misterios, entró en mi ser y me hizo latir. Una ráfaga de luz despertó mis sentidos y me dió conciencia. Al principio, todo a mi alrededor fue nebuloso. Después sonidos fugaces fueron teniendo significado. Estaba dentro de un módulo aislado y protegido, afuera movimientos de seres desconocidos me provocaban temor y me apretaban.
¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
... No comprendo mi existencia, ni lo que soy.

_Amiga ¿Y cómo estuvo la fiesta?
_Super, pero ¿Sabes? A los chicos se les pasó la mano, me dieron a probar una cuestión muy mala, y además con el alcohol, no supe de nada, me fui a negro. Por la mañana estabamos sobre un sillón todos revueltos.
_Tengo miedo, creo que pasó algo más...

Rodrigo del Río

Muy original este micro. Es muy interesante dar voz a quien no se la supone. Felicidades Rodrigo.

Un abrazo

Palmira

Muy original este micro. Es muy interesante dar voz a quien no se la supone. Felicidades Rodrigo.

Un abrazo

Palmira
Querida Palmira, Este micro relato lo tome prestado de una novela que estoy escribiendo, llamada " Sueños y periplos"
Agradezco tus palabras y buenos comentarios.
Un afectuoso abrazo.
Rodrigo del Río

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás