• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No deseo volver a casa

Sólo puedo decirte que me atrapó la fuerza de tus letras mi coterráneo... una cantidad de sensaciones que destila... rabia, desesperación, angustia, impotencia... un rugir incansable... un grito que no acaba... reproche...
Espero seguir leyéndote...
Saludos.

Un placer conocerle compatriota y saber que mis emociones plasmadas le han atrapado de la manera que describe. Con gusto la espero en mis otros versos.

Saludos,

Azif-Al-Dahna

Me has llenado de ese miedo de ese temor que ciento cuando me falta el amor... gracias por escribir tus sentires esta maldita incertidumbre que me recuerda que estoy viva...

Muchas gracias por tus palabras Geor, siempre es grato saber que tus letras provocan algo mas en las personas. Un saludo fraterno.

Azif

genial, buen camino seguiste, las avenidas son largas y rectas, sur o norte, asi es chile, pa rriba o pa bajo, en todo aspecto, eso es lo que diferencia unos de otros, si estas arriba o estas abajo....abrazos hasta pronto

genial, buen camino seguiste, las avenidas son largas y rectas, sur o norte, asi es chile, pa rriba o pa bajo, en todo aspecto, eso es lo que diferencia unos de otros, si estas arriba o estas abajo....abrazos hasta pronto

Gracias Ariel, pero no sé si el camino existe antes de recorrerlo o como dice la cancion se hace al andarlo... Saludos fraternos desde la Necropolis.
Azif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás