No Digas Que Me Amas

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Woooo Q Lindo Poema Muy Sierto Y Sincero Te Felicito Eresdelos Poetas Q Se Aprende Cada Dia Q Se Pasa Por Estaslineas Unsaludo

Nash estimado amigo y hermano, muchas gracias por tus palabras a mis lineas

EDU

Ines que bueno que este escrito plasmado se parezca a la historia que vives en la realidad Muy agradecido por haberme leido

EDU

luisamc como que esta este escrito en lista de ignorados, No entiendo el porque

uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

EDU

Yanet gracias por tus palabras a estas líneas, no me molesta tu comentario, siempre es bien recibido

EDU

Ice gracias por detenerse en estas líneas simples de amor, saludos

EDU

PoetisaPR gracias por tus palabras, el amor es hechos y no palabras, te mando un saludo peruano

EDU

Eduardo gracias por tus palabras dejadas en este humilde poema

EDU

LagrimasDeSangre debes de demostrar a tu novio tu amor para que seas mas feliz, Con hechos se muestra cuanto se ama, saludos

EDU

nochero debe de demostrar esa mujer si me ama de verdad, pero con hechos y no con palabras que se la llevan el viento

EDU

ESTRELLA 2001 que bueno que le demuestres con hechos a tu amor que lo amas, aquello es importante en una relación duradera y eterna tal vez, saludos gracias por haberme leido

EDU

Randy gracias por tus palabras amigo poeta, te mando mi saludo peruano, y si una persona te ama debe de demostrarte con hechos su amor y no correr en la primera prueba de amor, saludos

EDU

ericl05 estimado amigo gracias por tus palabras, te diré que este escrito es sobre el amor con hechos, creo que así vale más sentirse amado y no UN TE AMO dicho de manera frìa, saludos amigo

EDU

Ignacio Alvear gracias por leerme estimado, te mando un saludo peruano

EDU

Nash hermano gracias por tus palabras a mis humildes líneas, saludos

EDU

arcano tienes razón, pero los hechos valen más que mil palabras, saludos amigo

EDU

German es grato verte en tus líneas, muy agradecido por tus palabras a mis simples líneas

EDU

john hermano y amigo, así tiene que ser, si nos aman deben demostrar y no sólo hablar, Un saludo

EDU

itchel que bueno que te gusto, aquello es grato para mi persona, saludos estimada amiga

EDU

Megara estimada amiga y gran poetiza, muchas gracias por haberme leido, Un saludo peruano

EDU

como de costumbres muy lindas frases, muy bien articuladas con gran vocabulario y un sónido final en cada estrofa muy armonioso..realmente te vuelvo a felicitar amigo!!

Gracias eli por leer estas simples palabras de amor espero hayan sido de tu agrado, Te mando un abrazo

EDU

caballero mi gran amigo y gran poeta, agradecido por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

Lucas estimado amigo, ahora estas de regreso espero sigas adelante estimado, saludos y gracias por detenerte en mis lineas

EDU

Hadita quizás te mire a los ojos, jejejeje, tus comentarios me hacen sonreir, gracias por tus palabras, saludos amiga

EDU

Emiliano gracias por tu paso por estas lineas humildes de amor, Aunque no seas partidario de los escritos de amor gracias te doy por leerme

EDU

Chanyta mi dulce y gran poetiza gracias por haberme leido, te mando un dulce beso en tu mejilla

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás