marisol
Poeta recién llegado
NO ENCUENTRO UNA SALVACION
BUSCARE EL CAMINO QUE SIGA TUS PASOS Y DEJE MIS HUELLAS
por que la vida lo ha decidido
por que creo en el destino, y creo que ya esta escrito
por que mi vida significabas tu ... pero tu te haz ido
por que el sentimiento es mas grande que una palabra, y esa palabra es te quiero
por que mi mundo es tu mundo asi no lo creas, asi lo considero ...
por que la distancia ha querido llorar conmigo
por que el sufrimiento es parte del pensamiento
por que el adios es un oceano que se devora la dicha, la alegria , y las ganas de seguir viviendo...
por que no encuentro ese alguien que.. me haga olvidar, perdonar, y dejar de llorar aunque sea por un instante ...aunque sea por un momento en el que cierre los ojos, y no vuelva a ver los tuyos ... o tan solo en el que me quede dormida y nunca mas volver a despertar...pero no ... no todo lo que se pide es concedido no todo lo que se piensa, Y se quiere se obtiene
por que creo en el destino, y creo que ya esta escrito
por que mi vida significabas tu ... pero tu te haz ido
por que el sentimiento es mas grande que una palabra, y esa palabra es te quiero
por que mi mundo es tu mundo asi no lo creas, asi lo considero ...
por que la distancia ha querido llorar conmigo
por que el sufrimiento es parte del pensamiento
por que el adios es un oceano que se devora la dicha, la alegria , y las ganas de seguir viviendo...
por que no encuentro ese alguien que.. me haga olvidar, perdonar, y dejar de llorar aunque sea por un instante ...aunque sea por un momento en el que cierre los ojos, y no vuelva a ver los tuyos ... o tan solo en el que me quede dormida y nunca mas volver a despertar...pero no ... no todo lo que se pide es concedido no todo lo que se piensa, Y se quiere se obtiene
BUSCARE EL CAMINO QUE SIGA TUS PASOS Y DEJE MIS HUELLAS