Eduardo Palacios
Poeta recién llegado
No entiendo al destino que te trae a mí pero siempre te deja ir
Por unos días estas en donde valla
Más después te vas y siempre me dejas amándote más que nunca
El destino siempre nos une
Yo no te busco ni tu me buscas es simplemente que así lo quiere Dios
El quiere que estemos juntos pero es muy difícil tu vives en otro país solo vienes una ves al año pero es suficiente para alimentar este amor
Por que después de conocerte por tres años aun siento lo mismo que sentí la primera ves que te vi por que este amor parece finito pero termina siendo infinito
No entiendo por que no te puedo olvidar si te vas y al año regresas
Por que este amor es infinito
Por que he entendido que eres el amor de mi vida por que jamas he amado a alguien como a ti y tu bien sabes que si en mis manos estuviera agarrará mi guitarra mi libreta y mi voluntad y me fuera a donde vives tu
Mas no te tengo y creo que nunca te tendré!
Por que a dios se la da por cruzarnos en nuestros destinos y luego te manda a miles de kilómetros de distancia de mí...
Te amo como no tienes idea
Cuanto más te tengo que amar para poder merecer tu amor y poder hacer que te quedes conmigo
Emy se llama ella la que en mi corazón ha dejado una gran huella
Emy se llama la que le ha quitado la hermosura a todas las estrellas
Por unos días estas en donde valla
Más después te vas y siempre me dejas amándote más que nunca
El destino siempre nos une
Yo no te busco ni tu me buscas es simplemente que así lo quiere Dios
El quiere que estemos juntos pero es muy difícil tu vives en otro país solo vienes una ves al año pero es suficiente para alimentar este amor
Por que después de conocerte por tres años aun siento lo mismo que sentí la primera ves que te vi por que este amor parece finito pero termina siendo infinito
No entiendo por que no te puedo olvidar si te vas y al año regresas
Por que este amor es infinito
Por que he entendido que eres el amor de mi vida por que jamas he amado a alguien como a ti y tu bien sabes que si en mis manos estuviera agarrará mi guitarra mi libreta y mi voluntad y me fuera a donde vives tu
Mas no te tengo y creo que nunca te tendré!
Por que a dios se la da por cruzarnos en nuestros destinos y luego te manda a miles de kilómetros de distancia de mí...
Te amo como no tienes idea
Cuanto más te tengo que amar para poder merecer tu amor y poder hacer que te quedes conmigo
Emy se llama ella la que en mi corazón ha dejado una gran huella
Emy se llama la que le ha quitado la hermosura a todas las estrellas