• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No Eras Tú.. It*so

El_Kalethista

Poeta asiduo al portal
Este Poema Lo He Creado Hace Instantes Después De Ver Algunas Fotografías Que Encontré De Ella.. Hago Esta Aclaración Ya Que Lo Que Vengo Publicando Son Poemas Antiguos De Hace 4 o 5 Años Atrás, Por Eso A Veces Pongo Distintos Nombres De Niñas Que Se Habían Robado Mi Corazón Pero Todas, Lastimosamente, Dieron Con El Mismo Resultado. Sigo Con La Esperanza De Que Con Ella No Pase Lo Mismo, De Verdad No Quiero El Mismo Destino.

No Eras Tu

Era el sol que calentaba mi cuerpo
Y no era tu calor el que lo hacia
Era el viento que refrescaba mi boca
Y no eran tus besos como yo creía

Era este vacío que me doblegaba el alma
Y no tú milagrosa mirada puesta en mí
Eran las gotas de lluvia que me estremecían
Y no las suaves caricias provenientes de ti

Eran mis lágrimas las que recorrían mis mejillas
Y no tu suave cabello que jugaba con el viento
Eran mis miedos los que hacían que tiemble
Y no los nervios al sentirte recorriendo mi cuerpo

Era el vacio lo que mis manos tomaban
Y no eran tus manos intentando salvarme
Era al silencio al que siempre le hablaba
Y no estaban tus bellos oídos para escucharme

Era solo un sueño que me daba falsas esperanzas
Y no eras tú quien alimentaba a esta ilusión
Era este amor el que me mantenía en pie hasta hoy
Y no eras tú, nunca fuiste tú quien le dio latidos a mi corazón.
“El Kalethista”

Última edición:
Cuan ingenuo fui, pensando que todo iba a cambiar, pero la historia se repite, ella no es mi felicidad
y no saben cuanta pena siento, me duele pero así es el destino, ella nunca fue para mí
.

Para conseguir la princesa hay que besar muchas ranas, me decía mi madre, y a esto le agregaba, cuando una puerta se cierra se abren diez, y tenia razón, paciencia poeta, ya llegará la indicada, buenas letras, grato haber pasado, mis saludos cordiales

Amigo mio,muchas veces el amor es causa de visiones inventadas que nos parecen reales.por eso nos equivocamos tanto.pero hay que seguir probando,y un dia llegaras al destino que buscas y que tan bien expresas aqui.me gustó tu trabajo.estrellas para el y saludos cordiales al poeta.

Para conseguir la princesa hay que besar muchas ranas, me decía mi madre, y a esto le agregaba, cuando una puerta se cierra se abren diez, y tenia razón, paciencia poeta, ya llegará la indicada, buenas letras, grato haber pasado, mis saludos cordiales

Es cierto, a veces debemos pasar por muchas experiencias, conocer y conocer a muchas para saber que es exactamente lo que buscamos y ahora la paciencia y las esperanzas son los que mantienen al corazón lleno de vida, se que conoceré a alguien especial y que seré feliz.

Amigo mio,muchas veces el amor es causa de visiones inventadas que nos parecen reales.por eso nos equivocamos tanto.pero hay que seguir probando,y un dia llegaras al destino que buscas y que tan bien expresas aqui.me gustó tu trabajo.estrellas para el y saludos cordiales al poeta.

Podemos vivir de fantasías pues no, debemos equivocarnos una y otra vez para alcanzar siempre el éxito, y eso no es diferente en el amor, nos ilusionaremos, erraremos y hasta lloraremos, pero el destino tiene ese nombre porque es para lo que nacimos, todos encontraremos el amor que buscamos, solo tenemos que estar atentos y aprender de los errores. Gracias por su comentario me encanto.

Este Poema Lo He Creado Hace Instantes Después De Ver Algunas Fotografías Que Encontré De Ella.. Hago Esta Aclaración Ya Que Lo Que Vengo Publicando Son Poemas Antiguos De Hace 4 o 5 Años Atrás, Por Eso A Veces Pongo Distintos Nombres De Niñas Que Se Habían Robado Mi Corazón Pero Todas, Lastimosamente, Dieron Con El Mismo Resultado. Sigo Con La Esperanza De Que Con Ella No Pase Lo Mismo, De Verdad No Quiero El Mismo Destino.

No Eras Tu

Era el sol que calentaba mi cuerpo
Y no era tu calor el que lo hacia
Era el viento que refrescaba mi boca
Y no eran tus besos como yo creía

Era este vacío que me doblegaba el alma
Y no tú milagrosa mirada puesta en mí
Eran las gotas de lluvia que me estremecían
Y no las suaves caricias provenientes de ti

Eran mis lágrimas las que recorrían mis mejillas
Y no tu suave cabello que jugaba con el viento
Eran mis miedos los que hacían que tiemble
Y no los nervios al sentirte recorriendo mi cuerpo

Era el vacio lo que mis manos tomaban
Y no eran tus manos intentando salvarme
Era al silencio al que siempre le hablaba
Y no estaban tus bellos oídos para escucharme

Era solo un sueño que me daba falsas esperanzas
Y no eras tú quien alimentaba a esta ilusión
Era este amor el que me mantenía en pie hasta hoy
Y no eras tú, nunca fuiste tú quien le dio latidos a mi corazón.
“El Kalethista”

Bonito poema nos dejas con tus letras llenas de sentimientos profundos y buen enfoque en ellas. La vida es así pero siempre se vive con la esperanza de llegar a realizar ese sueño que tanto se desea, pero si se cierra una puerta, se abrirán a su paso más. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio a dejar mi comentario. Te dejo todas las estrellas para que alumbren tu buena inspiración y reputación merecida por mi parte. Un abrazo. Tere

Bonito poema nos dejas con tus letras llenas de sentimientos profundos y buen enfoque en ellas. La vida es así pero siempre se vive con la esperanza de llegar a realizar ese sueño que tanto se desea, pero si se cierra una puerta, se abrirán a su paso más. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio a dejar mi comentario. Te dejo todas las estrellas para que alumbren tu buena inspiración y reputación merecida por mi parte. Un abrazo. Tere

Muchas gracias por su apoyo mi amiga, y siempre los sueños son los que nos mueven y es por eso que jamás dejaremos de tenerlos son necesarias en nuestra vida. Gracias nuevamente por comentar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás