No eras

mariposita dijo:
No sé qué decirte,
este poema es uno de los mejores tuyos,
me encanta...como expresas todo,
su estructura, su todo...maravilloso.
Encantada de leerte.
Saludos, cuídate mucho.​

Gracias Mariposita... Un hermoso comentario el que me dejaste... Me alegra que te gustara... Un besote grande y cuidate tú también.

PinoAntunez dijo:
Precioso poema.... espero que algún día de verdad esos pasos te lleguen y que el corazón se llene de felicidad y que el amor te llene cada día de tu vida... besitos

Muchas gracias por la lectura, por el comentario y por tus buenos deseos.

Besotes grandes.

luz dijo:
Como Me Gusta Cuando Escribes Carmen Mi Amiga Del Tiempo...aqui En Veranito...un Bezote Grandotote De Tu Amiga Fiel Luz

Gracias Lucecita... Un placer verte por mis cosas, como siempre, desde el principio... Un besote grande.

almacautiva dijo:
QUÉ-BO-NI-TO.
Ay, qué sensación...
es como... (perdón por la comparación
pero es lo que se me ocurre...)
como cuando estás esperando
un mensaje "importante" en el móvil
y suena !!!! y abres el mensaje
casi temblando y pone...
AMENA PUBLI... :mad:
Jajaj lo odio...
Un besote tocaya, muy bonito.

Almita, tú lo has dicho... tu comparación es magnífica... Esperas... Abres la cajita y puaffffffff, NO ERA.... Gracias tocaya, linda.

Martín Q dijo:
Guau!!!!! (como un perro contento)
La "máquina de hacer poemas" no para!!!!! Cómo me gustás Carmen. Ojalá tus manos no se detengan y lleguen a todos los ojos tus versos, cómo el viento, el sol o la luna.
Un beso que vale por miles...

Ay... que me has llamado "maquina de hacer poemas", puaf, puaf... Es broma, amigo, no sabes lo bonito que me supo leer tu comentario... Mis manos de momento siguen así, en trabajo de cadena... jajaja... Te mando millones de mis besotes y una copa de vino "pa" brindar... Gracias, amigo.

:) hola escarlata me agrado tu poema,me da la impresion q aveces esperamos algo q no sera pero q puede ser...q bonito leer y saber q hay mujeres como tu q se expresan en una forma tan bella.

es hermoso... pero necesito leerlo mas para entenderlo a fondo! asi que aqui me vas a ver leyendo tu poema unas 5 veces mas... es acaso, ¿la persona anhelada, como la que te embelesa y hace caer dulces inspiraciones a tu corazon? pero que no se sabe quien es... lo volvere a leer! pero me gusta muxo =D asi de profundos

scarlata dijo:
Se agitan los gestos
que hablan de mí
sin decir nada.
Ojalá puedas adivinarme,
así,
sin palabras.

Porque yo no sé nada.
Nada de mí.
Nada de ti.
Un nada que es nada.

Y me quedo quieta,
aguantando las ganas.
Si me ves,
si avanzas,
te regalaré
la certeza ingrata
de dártelo todo.

De hacer de ti
mi patria.

Y me quedo quieta,
de nuevo quieta.
Detenida en la espera.
Y tras ese ruido de pasos
parece que llegas.

Pero no eras...
De nuevo no eras.

Esto si es un "desconcierto"...

historiaspoemas misteriosos, trocitos puramente Scarlatas

unas ganas de saber todo...de ti y de "?"...
unas ganas de regalarlo todo...

pero esos pasos no eran los deseados...
no eran...de nuevo no eran

...como me gustó Scarlata....que tranquilidad leerte en este silencio...tras el cansancio de la semana...

un beso!
:::blush:::

Quieta! ¿oyes unos pasos? quieta...
mira por si son...esta vez...y llega

Rafael Chavez dijo:
Hermosa propuesta...te dejo estas lineas curvas esclavas de las tuyas.

MAGIA TENÍA LA VOZ DE ESTE MI CORAZÓN,
CORAZÓN TONTO QUE DESCIFRABA TUS AMORES,
DESVELOS EN LA OSCURIDAD DE MI MENTE.
ESTABAS HAY ESPLENDIDA COMO LA ROSA,
CANDIDA COMO LIRIO,
PERO ME DETENÍA PARA IMAGINARTE,
SIN PALABRAS,
MUDAS LAS IDEAS,
SILENTES LOS SILENCIOS.
ASÍ, ASÍ.
SOLO TU IMAGEN EN MI ALMA
COMO DIOSA EN LA MAÑANA.
ASÍ TE IMAGINO.

Gracias por tu hermosa propuesta... Gracias por leer y comentar. Te mando mi beso grande.

Ciela dijo:
Agitados y fuertes versos para una desilusión que se revela y se rebela.

Me gustó mucho, Scarlatita.

Un abrazo y van........................

Un besote, Ciela, pero no son desilusiones, la vida se teje, como tú dices, de este tipo de cosas... Un abrazo, amiga.

Gustavo Mistral dijo:
¿No sabes nada dices?... yo creo que contrario sensu sabes mucho... porque para expresarse del amor de esa manera hay que haberlo vivido, haberlo conocido, haberlo gozado y haberlo llorado.
En otras palabras... "experiencia"
Y a vos te sobra.
Que hermoso poema Scarlata... tu verso libre es los pocos que me atrapan.
Un beso
Gustavo M.

Gracias, Gustavo, lo que has dicho es precioso, ya de por sí.. así que no añado ni una sola palabra... Te mando besos a miles, amigo.

Ana Clavero dijo:
Y me quedo quieta,
de nuevo quieta.
Detenida en la espera.
parece que llegas.

Pero no eras...
De nuevo no eras.​
.

Vamos a quitarle con el comentario, un poquillo de hierro a esta melancolía:

Niña, a ver si somos un poquito menos escogidas, que no te cuadra ni uno...así no hay forma, hija.​

Un besazo enorme, genia.

Jajaja... Ana, vuelvo a decir, qué haría yo sin ti?... me despiertas una sonrisa en cada comentario, aunque debajo de esas sonrisas necesarias se escondan verdades como puños... Besoooosssssssssssssss

JAIME dijo:
Como siempre tus suaves palabras remecen mis emociones... aún no se qué es lo que hay, tras cada poema tuyo que me gustan tanto... quizá que son bellos, sí......quizá la pasión que aguarda en ellos, sí.......quizá sea que comparto contigo cada emocion, que te siento muy cercana, no sé. Pero sí sé, que escribes precioso y que cada vez que te leo se remecen mis emociones....
te dejo un inmenso beso!

No sabes como me ha gustado tu comentario, Jaime... En este caso, lo reconozco, de los más bonitos... y muy cálido... Gracias amigo, si cuando lees me sientes cercana, con eso me vale. Un besote grande.

elsy veronica dijo:
:) hola escarlata me agrado tu poema,me da la impresion q aveces esperamos algo q no sera pero q puede ser...q bonito leer y saber q hay mujeres como tu q se expresan en una forma tan bella.

Gracias Elsy... Un placer verte por mis cosas. Te mando un beso grande.

luisgpa dijo:
es hermoso... pero necesito leerlo mas para entenderlo a fondo! asi que aqui me vas a ver leyendo tu poema unas 5 veces mas... es acaso, ¿la persona anhelada, como la que te embelesa y hace caer dulces inspiraciones a tu corazon? pero que no se sabe quien es... lo volvere a leer! pero me gusta muxo =D asi de profundos

Verás, Luis, es más fácil que todo eso... es querer que alguien llegue y que no llegue, alguien, así, en abstracto, y probar, y probar, y seguir probando... no me leas para entenderme, que me desconsuelaaaaaaaaa... Besos grandes, amigo.

AntonioPC dijo:
Esto si es un "desconcierto"...

historiaspoemas misteriosos, trocitos puramente Scarlatas

unas ganas de saber todo...de ti y de "?"...
unas ganas de regalarlo todo...

pero esos pasos no eran los deseados...
no eran...de nuevo no eran

...como me gustó Scarlata....que tranquilidad leerte en este silencio...tras el cansancio de la semana...

un beso!
:::blush:::

Quieta! ¿oyes unos pasos? quieta...
mira por si son...esta vez...y llega

Bueno, sé que lo entiendes... A veces lo que estás deseando saber es de alguien que ni siquiera sabes si existe... Así, en abstracto...

Descansa de tu semana, amigo...

Mil besos Scarlatas.

scarlata dijo:
Se agitan los gestos
que hablan de mí
sin decir nada.
Ojalá puedas adivinarme,
así,
sin palabras.

Porque yo no sé nada.
Nada de mí.
Nada de ti.
Un nada que es nada.

Y me quedo quieta,
aguantando las ganas.
Si me ves,
si avanzas,
te regalaré
la certeza ingrata
de dártelo todo.

De hacer de ti
mi patria.

Y me quedo quieta,
de nuevo quieta.
Detenida en la espera.
parece que llegas.

Pero no eras...
De nuevo no eras.

Yo descubri una princesa apasionada, que si es, que acaba de llegar profundo a mi corazon y excavar, yo te adivinare sin palabras, pues los ojos son las ventanas del alma, y de ellos veo la incertidumbre de un nuevo amanecer ¡Ahora amiga mia! ¡Lo comprendi todo! Ya es, ya soy un loco como tu, ya soy tu, y me dejo contagiar poquito a poco de tu alma nostalgica:::triste::: .
ia ves que solo tenia que leerteun poquito mas... y sabia que dentro de ti, habia algo profundo, conocido pero que era invisible para mi. =) te cuidas.

luisgpa dijo:
Yo descubri una princesa apasionada, que si es, que acaba de llegar profundo a mi corazon y excavar, yo te adivinare sin palabras, pues los ojos son las ventanas del alma, y de ellos veo la incertidumbre de un nuevo amanecer ¡Ahora amiga mia! ¡Lo comprendi todo! Ya es, ya soy un loco como tu, ya soy tu, y me dejo contagiar poquito a poco de tu alma nostalgica:::triste::: .
ia ves que solo tenia que leerteun poquito mas... y sabia que dentro de ti, habia algo profundo, conocido pero que era invisible para mi. =) te cuidas.

Luissssssss, se hizo la luz.... jajaja... es broma...

Precioso comentario... Muchas gracias por leer, comentar y enteder... (es broma otra vez)... Un besote grande, grande.

Me encanto

Me hace recordar algo propio de creer que alguien siempre cruzara una puerta, el tener esa ilusion aunque sepa que nunca sera posible... a veces los ruidos te hacen pensar de que quiza sea el dia.... pero hay cosas que el mundo no cambia. Y a pesar de que no se espera concientemente, uno inconcientemente piensa: y si todo lo vivido es mentira? entonces quiza esa persona que pensamos cruzara el umbral y volvera a casa....

Jose Carlos Botto Cayo dijo:
Me encanto

Me hace recordar algo propio de creer que alguien siempre cruzara una puerta, el tener esa ilusion aunque sepa que nunca sera posible... a veces los ruidos te hacen pensar de que quiza sea el dia.... pero hay cosas que el mundo no cambia. Y a pesar de que no se espera concientemente, uno inconcientemente piensa: y si todo lo vivido es mentira? entonces quiza esa persona que pensamos cruzara el umbral y volvera a casa....

Bonito comentario, gracias... Bueno, a veces es esa persona que pensamos la que vuelve a casa, o una que esperamos y que aún no conocemos... TE mando un beso grande.

Mi querida Scarlata, escalar la montaña llegar a las nuves sentir el calor, difrutar de aire libre, o presentar amor en todas sus dimenciones es como viajar en las alas de un angel, o de vivir en muchas ilusiones es como sentir las emociones del ser amado. Un beso para ti, te invito a leer CUENTAME LINDA, me lo comentas quiero saber que opinas de este poema.:::hug:::

Scarlata, querida amiga ¡ Que poemazo!!!!! ¡¡ Que "quieto" se queda, que digno!!
Mi reverencia más "helada". Isaac. Gracias.

pedro hernández dijo:
Mi querida Scarlata, escalar la montaña llegar a las nuves sentir el calor, difrutar de aire libre, o presentar amor en todas sus dimenciones es como viajar en las alas de un angel, o de vivir en muchas ilusiones es como sentir las emociones del ser amado. Un beso para ti, te invito a leer CUENTAME LINDA, me lo comentas quiero saber que opinas de este poema.:::hug:::

Muchas gracias por tu comentario, Pedro... Me ha gustado mucho... Y por supuesto que leeré tu Cuéntame Linda... Un beso grande, amigo.

esta es mi primera opinion y queria escribirla enn un buen poema esta muy bueno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás