No es lo que soy...

Med_86

Poeta recién llegado
Sin luz,
que permita llegar de Norte a Sur.
Sin cemento,
que pueda unir los pedazos del cuento.
Sin electricidad,
que haga saltar la chispa del suspirar.
Sin fuego,
que haga arder la mirada del deseo.

Sólo estas manos,
llenas de callos, de engaños.
Sólo este corazón,
que suena por tus encantos.

Hermoso Poema, Con Un Ritmo Encantador, Tristes Palabras Que Llevan Bellas Imagenes...no Habia Tenido El Placer De Leerte...creo..pero Espero Seguir Haciendolo Buen Trabajo Me Gusto Muchos Besos Y Mil Abrazos

Hermoso Poema, Con Un Ritmo Encantador, Tristes Palabras Que Llevan Bellas Imagenes...no Habia Tenido El Placer De Leerte...creo..pero Espero Seguir Haciendolo Buen Trabajo Me Gusto Muchos Besos Y Mil Abrazos
Muchas gracias, Sheccid, por toda tu opinión, así da gusto escribir! Me alegra que te gustara. Yo también espero leer tus poemas, pues siempre se puede aprender mucho de todos ellos.

Besazos y abrazos!!!

asi de simple, con la belleza de un mostrarse original...que encanto poeta, me deja con un tono dulce en mi boca...
saludos

asi de simple, con la belleza de un mostrarse original...que encanto poeta, me deja con un tono dulce en mi boca...
saludos

Gracias, Marianella! Tus palabras me encantaron. Espero volver a dejarte ese tono dulce con otro poema, y que yo pueda aprender de auténticos poetas como vosotros.

Saludos para Chile!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás