No es melancolía

¿ te gustó el poema?

• mucho

• poquito

• nada

• nefasto

Los resultados solo son visibles tras votar.

quinterocarlos

Poeta recién llegado
El dia aconteció como navaja balanzeada entre mis dedos, como aquel tiempo pretérito añejado, y me mojó dejando lacerado, el espíritu que el vino en mi creaba, mas sin embargo ya mi búsqueda es cruzada y mi objetivo no es el cadiz, es la espada.

Corrientes pensamientos llevo encima y la necesidad niebla mis caprichos, la necedad y estupides pueblan mis dichos, y la soledad se ha enamorado de mi cama.

El dia aconteció como navaja balanzeada entre mis dedos, como aquel tiempo pretérito añejado, y me mojó dejando lacerado, el espíritu que el vino en mi creaba, mas sin embargo ya mi búsqueda es cruzada y mi objetivo no es el cadiz, es la espada.

Corrientes pensamientos llevo encima y la necesidad niebla mis caprichos, la necedad y estupides pueblan mis dichos, y la soledad se ha enamorado de mi cama.

La verdad que está bastante bien tu escrito.....en sentimiento y el tema que desarrollas.

Te recomiendo que lo retoques en la forma (poniendolo en forma de versos....porque ritmo poético a mi juicio si tiene).

Ánimo y a seguir!! (yo tambien llevo poquito aquí...)

Bienvenido a mundopoesía

Un saludo.

La soledad se ha enamorado de mi cama...muy buenos versos, estoy de acuerdo que tiene cadencia y que un simple arreglo de presentación, le daría el formato que éste poema merece.

la soledad se ha enamorado de mi cama.

wow! me gusta tu escrito, solo tienes que colocarlo en forma de versos y wualá! magnifico.
un beso.
encantada de leerte.
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás