1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es nada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DORIA, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 1655

1. AlbertoMachado

AlbertoMachado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cada vez me parece más penetrante, cada vez que lo leo advierto nuevos matices, cada vez conozco más tu poesia y cada vez me gusta más.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Doria, este poema tiene una delicadeza
    en el expresar
    que permite al lector masticar las frases
    antes de ingerirlas;
    se permite, gracias a la estructura,
    un leve trotar de imágenes
    y esto es algo que hay que cuidar siempre
    dentro de la poesía.

Una sobrecarga de ideas disparadas
    sobre el lector
    se podría aceptar, problabemente,
    sólo en poesía 'minimalista'.

Tu poema es hermoso
    y conlleva a una buena relfexión,
    dejo estrellas.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/NightCityLightsWallpapersPack-3-48.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A DORIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Decir que es bueno, excelente, maravilloso... sería robarle misterio a tu poema. Tu grandeza no esta apuntalada en nada que pueda señalarse con el dedo, es grande y ya.
    Me dio mucho gusto encontrar nuevamente un poema tuyo, Doria. Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. DORIA

DORIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias!! mil gracias por tus palabras, estrellas y consejos.

5. DORIA

DORIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Veramar!!Me encanta lo que me dices!!
    Para mi también ha sido muy grato volver a "verte" y más con tus bellas palabras de elogio.
    Saludos

Comparte esta página