• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

NO ES ORGULLO

medeynes

Poeta asiduo al portal
[center:3ec6aebc06]No es Orgullo

Vivo sin tener vida.
Veo estando ciega.
Siento sin sentimientos.
Amo sin estar dispuesta.

No es orgullo, es no sentir.
No es orgullo, es no sufrir.
No es orgullo, es no llorar.
No es orgullo, es no pensar.

No es orgullo, es no poder.
No es orgullo, es no creer.
No es orgullo, es no confiar.
No es orgullo, es no aguantar.

No es orgullo, es no entender.
No es orgullo, es no acceder.
No es orgullo, es el amor.
No es orgullo, es decepción.

12/03/05

Mayra Eugenia Deynes
Todos los derechos reservados©
[/center:3ec6aebc06]

este poema..mas que nada..de melancolia...suena..mas que personal....amiguish...es como estar viva..en un mundo muerto....uy no como nos vuelve el amor....mirando todo sin ver nada..sintiendo todo sin tocar nada....es como sentirse transparente..en un mundo lleno de dolor...me ha encantao...como todo lo ke escribes...

besos..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
este poema..mas que nada..de melancolia...suena..mas que personal....amiguish...es como estar viva..en un mundo muerto....uy no como nos vuelve el amor....mirando todo sin ver nada..sintiendo todo sin tocar nada....es como sentirse transparente..en un mundo lleno de dolor...me ha encantao...como todo lo ke escribes...

besos..

diablito...

Gracias amiguito... gracias...

DiAbLiToDeLuNa dijo:

besos..

diablito...

Gracias amiguito... he estado un poco ocupada ya que empiezo a trabajar el lunes... :D espero que entre el trabajo y las ninas siga teniendo un tiempecito para pasar por aqui... cuidate besitos... Mayra

para mi, para que quedara completamente descrito todo lo que me pasa, si no es mucho atrevimiento, le agrege despues de que lo ley, para mis adentros, no es orgullo, es no poder, es la incompetencia de que mi mente domine, y no me deje.

un placer lerte,

loboestepario dijo:
para mi, para que quedara completamente descrito todo lo que me pasa, si no es mucho atrevimiento, le agrege despues de que lo ley, para mis adentros, no es orgullo, es no poder, es la incompetencia de que mi mente domine, y no me deje.

un placer lerte,

muchas gracias lobo, por tu comentario... y por estar en mis versos tristes... un abrazo... Mayra

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás